jueves, 17 de noviembre de 2011

el anfitrión y los otros

Dicen que Máximo Kirchner ofició de anfitrión en una jornada del PJ que fuera convocada por Daniel Scioli y acompañado por el santacruceño Daniel Peralta, dónde se realizó un homenaje a Néstor y se reunió la conducción nacional.
El acto contó con la presencia de 14 mandatarios provinciales, entre los que se encontraban los electos Lucía Corpacci de Catamarca, Eduardo Fellner de Jujuy, Martín Buzzi de Chubut y José Manuel De la Sota de Córdoba.
También estuvieron presentes Gildo Insfrán de Formosa, Jorge Capitanich de Chaco, Luis Beder Herrera de La Rioja, Oscar Jorge de La Pampa, Juan Manuel Urtubey de Salta, Celso Jaque de Mendoza, José Luis Gioja de San Juan y José Alperovich de Tucumán.
Entre los representantes del Gobierno nacional se pudo ver al ministro del Interior, Florencio Randazzo, los secretarios general de la Presidencia, Oscar Parrilli; de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina, y de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el titular de la ANSeS, Diego Bossio.
A ellos se sumaron los jefes de las bancadas de diputados y senadores nacionales Agustín Rossi y Miguel Angel Pichetto, respectivamente, dirigentes del kirchnerismo como Emilio Pérsico (MTD Evita) y los diputados Carlos Kunkel, Jorge Landau y José María Díaz Bancalari, entre otros.
¿Qué se dijo?. 
Que la conducción del PJ está en manos de Cristina más allá de la formalidad de los cargos. Eso se dijo por si alguien tuviera alguna duda.

3 comentarios:

yokirchnerista dijo...

feliz dia del militante,o sea, el dia de nestor kirchner.

Anónimo dijo...

Abrazo, yokirchnerista.

Anónimo dijo...

El totalitarismo, despotismo, demagogia, caudillismo..., y todos los sinonimos que este gobierno encierra en si, es por naturaleza y definicion, una enorme DESPROLIGIDAD !
Por decirla en tono educado !
Lo que no mereceria !
Y de desprolijidad, solo deriva desorden !
En toda la Historia, jamas un caudillo(a), transformó desorden, en orden ! Porque..., el deorden, es la parte esencial de su extructura ! que lamentable destino ! Que solo cambiará, el dia que el Ciudadano, tome en sus manos, la Conciencia Ciudadana!
La de la Civilidad ! Valores Fundamentales ! Etica ! Moral !
Hasta ese dia: el caudillismo ahondará mas, el ya hondo precipicio...!