jueves, 17 de noviembre de 2011

no es para la mayoría

Hacé clic si querés ampliar la imágen de la infografia sobre los sectores que abarcan los subsidios eliminados. Está claro quiénes están incluídos y quiénes excluídos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso espero, que Cris no nos castigue y que las cosas por fin se hagan bien en este bendito país. Si fueese política revolucionaria o de guerra me la banco, pero eso de que los que apenas vivimos de un sueldo y tengamos que garpar a los de arriba y a los de abajo (que los bancaría)es muy frustrante. Moyano (que no es mi santo precisamente, por otras cuestiones)TIENE TODA LA RAZON cuando pide subir el mínimo no imponible5, a los laburantes, ojo, no es lo mismo el que gana 5, 10,15 (imagino) que el que gana 20 para arriba (ojo los judiciales, etc), lo mismo digo para los monotributistas que para estar en la ley tienen que garpar todos. BASTA DE CAZAR EN EL ZOOLOGICO. Yo entiendo todo, es todo muy dificil y la banco a la presi. Pero que se fije donde saca y pone subsidios e impuestos. Los que ganan mas siempre tienen como eludir o zafar, los de a pie se la tienen que bancar cuando las vaquitas bienen flacas.
Ojo con los BANCOS que hacen lo que se les re cantan las pelotas y ya sabemos quienes garpamos siempre...
Igual siempre bancamos a los que están mas abajo y aguante Cristina, pero fijate como la hacés

Anónimo dijo...

dudo que banques .este momento es de acompañar ,cuando se duda se regala,no creo que seas del palo..la de moyano es típica ,hasta hace tres meses era un HDp ,ahora lo quiere hasta Joaco..Cuando aprieta es un repúblico..

Mabel de Avellaneda dijo...

Mirá como se mimetizan ahora, fijate el ejemplo del anónimo de las 18.08. Se hace pasar por uno de los nuestros pero muy torpe. Jjajaja.


Saludos, Jose.

Anónimo dijo...

les podría decir tranquilmente a los 2 que me anteceden que se vayan a cagar (y con la conciencia bien TRANQUILA). Pero ese no es el asunto. No todo el mundo creció tanto en estos años, aunque el país sí y todo ha mejorado.
Sigo bancando a Cristina A FULL, pero fijate Cris: ajustes hay que hacer seguro, pero fijate dónde...
No hagamos la de siempre
Igual te banco morocha

Anónimo dijo...

18.44: exactamente. Moyano era su amigo y ahora es un burócrata enemigo.... ¿viste, el mismo mecanismo mental berreta en ambos lados del mostrador? Esos son los problemas que trae el verticalismo. la dhesion irrestricta. Te tragas sapos y despues los tenés que escupir

Saul de Ranchos dijo...

El sapo y otros te lo tuviste que tragar vos, anónimo de las 18.44. TE acordás del 23 del 10?. Muchos dolor todavía?