lunes, 28 de noviembre de 2011

estética y detalle cfk

El artista plástico reveló que una vez terminada la obra debieron armarla sobre el suelo y alquilar un helicóptero para poder ver a una distancia de unos 300 metros y contó una curiosidad que señala la meticulosidad de Cristina y su vocación por una estética.
Daniel Santoro, uno de los autores de los dos murales de Evita aplicados a la fachada del Ministerio de Desarrollo Social sobre la Avenida 9 de Julio, comentó este sábado en el programa de Julia Mengolini por radio Nacional, que Cristina participó activamente de todo el proceso de diseño de la obra y hasta realizó correcciones en lápiz sobre los bocetos. "Me dijo que había que tener cuidado con los trazos de la parte superior de la cabeza", relató, que recordó además el "gran trabajo" que implicó el inmenso retrato de hierro, cuya sonrisa mide unos seis metros. 
Detalle y estética.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas..., ridiculeces, colgadas en los edificios, solo sirven, para que el turista se acuerde que está en una republiqueta !
Para casi el 30% de los habitantes, para mantenerlos sumisos en el estado de idiotizacion total y permanente ! Y para el resto de los habitantes, para hcerlos recordar, que por culpa de su cobardia, la republiqueta, continua...!
Aunque haya unos pocos, como vos Ruben, que lucran lindo, con eso ! NO ? Como lo sentis ?

Ramiro Spil dijo...

Qué grande Evita y Cristina!!!. Cómo me gusta ver sufrir a estos gorílas anónimos que ademas escriben boludeces. Saludos.

Mabel de Avellaneda dijo...

Ridiculeces son las tuyas, anónimo de las 11.37, que todos los días decís lo mismo sin aportar nada. Porqué no hacés aunque sean un esfuerzo y decís algo interesante.

Marplatense dijo...

La trucha de los presidentes esculpida en un monte eso no es de republiqueta, noooooo, eso es de países serios de esos que le gustan al Ano NImo.

Diego de Laurentis dijo...

Deplorable ¿Cris corrigió los bocetos? ya me parecía, arruinaron el edificio de la peor forma.

Es repugnante ver como los pèronistas (sin el menor sentido de la estética) arruinan todo lo que tocan, el edificio del Correo Central es otro ejemplo
¿Lo vieron? dab ganas de llorar, destruyeron la cúpula principal sin ninguna finalidad... salvo poner una estructura vidriada con luces de colores... parece una bailanta, les dejo un video para que vean por ustedes mismos, cero cuidado del patrimonio arquitectónico:
http://www.youtube.com/watch?v=yXmEslJ7-LQ

El chongo de De Laurentis dijo...

Tiene razón el cineasta De Laurentis, acá el único que tiene sentido de la estética es Macri.