viernes, 4 de noviembre de 2011

la mano de cristina

El secretario general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Juan Somavía, ponderó el papel que desempeñó la presidente Cristina en la discusión del documento final de la Cumbre del G-20 que finalizó este viernes en Cannes, en la que los países desarrollados se comprometieron a llevar adelante un plan de acción para el crecimiento y el empleo.
"En las decisiones que se tomaron aquí se ve la mano de Argentina: el trabajo, la protección social, la necesidad de que las inversiones vayan a la economía real y no al financiero, son temas conocidos en la Argentina" y que formaron parte del documento final de la Cumbre, dijo Somavía luego de mantener un encuentro con Cristina.

3 comentarios:

qwert dijo...

solo nos falta ver a ofelia comprando dolares con el retroactivo. saldrá inconsistente? nestor era vivo, compró dos palos verdes cuando se podía, los boludos que tenian un plazo fijo queriendo ganar el 12% en dolares que ahora se metan los pesos en el culo

Anónimo dijo...

qwert, para sentirse más a gusto, le aconsejo que visite "http://www.periodicotribuna.com.ar", donde emiten sus opiniones muchos periodistas que, seguramente, piensan como Ud.
¿Para qué hacerse mala sangre y contribuir a la hipertensión frecuentando blogs como éste, populista, izquierdista ... kirchnerista ... puáj ...
Hágame caso, trate de ser felíz.

Saludos
Tilo, 70 años

yo porteño dijo...

si todo bien pero, susana gimenez solo pudo comprar 2.500.000 dolares !! y eso que gana 3.800 pesos por mes eh? , asi no se puede vivir, y seguro la culpa es de la yegua.