sábado, 5 de noviembre de 2011

¿creerá que es gracioso?

Este twuit lo escribió un periodista argentino, que es jefe de redacción del diario Libre que pertenece a Perfil. Es Dario Gallo. El se cree que es irónico y gracioso. Y es mucho menos que eso.

6 comentarios:

pato dijo...

YA PASAN TODOS LOS LIMITES, SEÑAL QUE ESTAN NERVIOSOS,MUY NERVIOSOS.

Ricardo dijo...

Otro que merece el mismo grito que Majul.

Luis dijo...

Marca su nivel, como L&M.
Que sigan asi, que asi les fué.

Anónimo dijo...

Ruben: que dia, mas o menos..., vas a publicar algo que sea leible ? No es una cuestion de no entrar en esto..., que escribis ! Es un punto de honra, por ser de Tandil ! Que por ser ciudad de bellezas, deberia tener una ley, que castigase con el destierro..., a los irrelevantes !
Das muchisima verguenza !

Marplatense dijo...

Anónimo Analfabestia, los signos y las tildes no son meros adornos, si no se usan correctamente no se comunica correctamente. ¿Entendiste?
Obviamente si decís "leíble" (admitido por la RAE), también podés decir PRESIDENTA (aceptado por la misma academia).

PD: SEGUÍ MADRUGANDO AL DOPE.

MARIA ROSA dijo...

Qué cosa este Gallito: desinformado, desactualizado, desubicado. Magnetto tuvo un cáncer doble de garganta y se quedó sin lengua. Come y bebe por una manguerita y tiene muy pocas posibilidades de recuperación. Jorge Rivas se recupera de un gravísimo atentado: hoy fona por su cuenta, deglute por sí mismo sin manguerita, mueve el brazo y la mano. La crueldad de Gallo al burlarse de Magnetto -el que está más enfermo- es inaudita e inexplicable.