domingo, 20 de noviembre de 2011

pettinato y el pasado que siempre vuelve

··· ¿Sabía que Roberto Pettinato nació ecuatoriano pero en Buenos Aires porque su madre vivía refugiada en la embajada de Ecuador, luego de la caída del innombrable? ¿Que formó parte de la Agrupación Secundaria Evita Montonera? ¿Que a los diecisiete años cargaba la tinta en el mimeógrafo del FREJULI de Cámpora y Solano Lima? ¿Que acompañó a su padre a la cárcel de Devoto el día de la liberación de los presos políticos en 1973? ¿Que en la foto del diario La Prensa del día posterior aparece sosteniéndole un megáfono a Abal Medina (padre) con una bufanda cubriéndole el cuello? ¿Que visitó con su padre en una cárcel clandestina de la Triple A, que luego olvidó dónde estaba y que, después, en sueños, su padre volvió a mostrarle dónde era? Ahora lo sabe. 
(Entrevista de la revista Viva de este domingo).

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Quien te ha visto y quien te ve
No soporto a Pettinato (que me caía bien) luego del bochornoso y repugnante reportaje que el hizo a Moria Casan donde se burlaban de Hebe de Bonafini de una manera escatológica.
Recuerde esto
http://www.youtube.com/watch?v=bIGYXWS4cBo

qwert dijo...

como hacer para que la gente no se dé cuenta que empezó a regir el plan vaselina para todos? como decía su aliado carlitos: si lo decía antes de las elecciones no la votaba nadie, ahora jódanse...

Pedro de Nuñez dijo...

Volvió qwert, muchachos, luego de haber pronosticado que en diciembre nos quedábamos sin reservas. Luego de la derrota del dólar ahora vuelve entusiasmado con la caída de los subsidios.!!! jjajaa, víspera de nueva derrota...

eduardo dijo...

pero este boludo debiera leer a Zloto,el paisano dijo que no hay AJuSTE,lo dice en Mitre,lo repite en los medios y en Tn ,.dice que en Tn ENGAÑAN!!PERO QWERT CON EL PROBLEMA DE LA ROTURA DEL ESFÍNTER ANAL NO RAZONA ,pero si vive en Barro Parque lo entiendo.Después del 11 de diciembre tendrás que defender a Clarín ,si te duele aún el 23OK usa anéstesico proctológico.Ponelo despacio con la cánula ,por si tenés un desgarro.Ah ,ayer vi cómo se tiraban con tortitas!!qué cools que son!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Che, avisenlé al Sar 1º Cor o Tam qwert, que se hicieron las PASO...