lunes, 19 de diciembre de 2011

96 horas

Hoy el senado comenzará 96 horas a ritmo kirchnetista tanto en comisiones como en sesiones en el recinto como pocas veces se vio. 
A la mañana se reunirá Presupuesto y Hacienda para emitir dictamen sobre el Presupuesto 2012, la Ley de Emergencia Económica y las prórrogas de los impuestos a los cigarrillos, al cheque y a la exportación de hidrocarburos. Se presentará el ministro de Economía, Hernán Lorenzino. Ese paquete bajará al recinto el miércoles. Para las 14 está convocada Justicia y Asuntos Penales, que tratará los proyectos de ley contra el financiamiento al terrorismo, sobre el uso de información financiera en el mercado y la reforma de la ley penal tributaria, en este caso con Julio Alak para bendecir dictámenes. Después arrancará la firma del estatuto del peón rural y la ley para controlar la extranjerización de tierras
Después de este miércoles también quedará habilitado el senado para dar tratamiento a la ley sobre Papel Prensa.
El jueves a la tarde, el recinto y todas las oficinas estarán vacias. Si cumplen el cronograma podrán ir pensando en las vacaciones tras la actividad intensa a la que se habían desacostumbrado.

2 comentarios:

qwert dijo...

la escribania a full...

Mabel de Avellaneda dijo...

El voto del Pueblo a full...