martes, 13 de diciembre de 2011

alberto fernández en una ruleta rusa

Nancy Pazos sorprendió esta noche al revelar en su cuenta de Twitter que:
"Lo digo xq ya no aguanto mas: la única vez q un dirigente político me ofreció plata para venir a Ruleta Rusa fue Alberto Fernandez", afirmó la periodista que está casada con el ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli.
"Hay cosas q me dan ganas de vomitar. Alberto F fue a K como Bauza a Menem cuido mas su relación personal c los 1/2 q a su Presidente", agregó, e inició sus críticas al ex jefe de Gabinete afirmando: "Q Alberto Fernandez quiera correr x izquierda a la Campora me da mucha risa!!! Jajaja. Q hdp!! Es muy gracioso".
A la periodista le lama la atención, no se porqué, la atención que todavía le prestan al ex funcionario kirchnerista algunos medios. "No entiendo como Alberto Fernandez sigue siendo interesante para los periodistas políticos? No es oficialismo no es oposición q mierda es?", evaluó la inocente Nancy.
Cuentan que la relación de Alberto Fernández con Nancy pazos y Diego Santilli entró en zona de turbulencias cuando durante la campaña por la jefatura de Gobierno del 2005, buscó golpear a Jorge Telerman, denunciando en el Congreso triangulación de publicidad oficial a través de la firma Sol Group.
Esa denuncia rozó en ese momento a la periodista y a Santilli, pese a que el blanco era Telerman, quien finalmente quedó ubicado en tercer lugar destrás de Macri y Filmus.
Dicen.

9 comentarios:

Raul Ludueña dijo...

La gente en la calle dice......

MUMI dijo...

lo de esta mina es raro, ahora dice esto?? no me queda claro para que ??, por otra parte viendolo a alberto en todos los canales en cadena nacional hablando de nestor parece que fuera la viuda, yo creo que conoce mas a nestor que la propia cristina, es de no creer los papelones que esta haciendo!!

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que leo el blog y realmente no entiendo la entrada. No estoy tan informada como para entender la ironía, me parece. Alguien me podría explicar cuál es el meollo del debate. Gracias.
María G.

Anónimo dijo...

Maria G.

Salvate. Sali y no entres más. Ni ellos entienden el meollo del asunto

yo kirchnerista dijo...

nancy pazos ? YA ME HABIA OLVIDADO DE ELLA, Y DE MENEM ,CON PERDON DE LA PALABRA! aca hay GATO encerrado.

Anónimo dijo...

¿Qué es meollo?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Gringo; creo que otros le dicen "orinollo"...

carlos dijo...

Como dicen en mi barrio:

Nancy Pazos= "linda piedra pa·la honda".

Alberto Fernandez= "linda piedra pa·la honda"

Anónimo dijo...

¡Ese es el humor de Nito el Mayolero...!

Maria G. Te lo recomiendo, antes era peronista y ahora es....errr... bueno, es el Mayolero. Total todos sabemos que Peron no era nadie y la tuvo siempre refacil...