martes, 13 de diciembre de 2011

agarrate que vuelve el vértigo kirchnerista

Está claro que no se quieren dormir en los laureles.
Julián Domínguez, convocó formalmente para la sesión especial de este miércoles, que se podría extender hasta el viernes, para debatir un conjunto de proyectos solicitados por el Poder Ejecutivo, entre los que se encuentra el Presupuesto 2012.
Por el momento no ha sido confirmado el horario de la sesión que incluirá, además del proyecto de Presupuesto, la prórroga de la emergencia económica y del impuesto al cheque y a los cigarrillos, la Ley de Tierras y el proyecto que modifica la Ley Penal Tributaria.
También se aprobará la autorización a la presidenta para salir del país, la ley de tierras y la norma que declara de interés público la producción y comercialización de papel para diarios.
Asimismo se tratarán las reformas al Código Penal en materia de terrorismo y lavado de dinero; la ley penal tributaria y el cambio al Estatuto del Peón Rural.
El vértigo a algunos le causa adrenalina y a otros náuseas.
Agarrate.

3 comentarios:

qwert dijo...

la escribania a full...

Antonio (el Mayolero) dijo...

qwert; tenemos que recuperar el tiempo que le hizo perder a la Patria el grupo "A". Ya tuvieron el Congreso en sus manos dos años para nada. Bueno, para nada no tanto, hay que ver lo que levantaron en contratos y asesores...

carlos dijo...

Che! qwert ¿cuando es la segunda vuelta?...¡dale batí, no seas egoista!.-