miércoles, 21 de diciembre de 2011

como siempre cuenten con nosotros


Un grupo de diputados de la oposición recibió a directivos del Grupo Clarín, quienes informaron sobre los hechos registrados este lunes en Cablevisión, en el marco de una acción judicial impulsada por el Grupo Vila/Manzano.
Los diputados presentes eran Patricia Bullrich, Ricardo Gil Lavedra, Juan Pedro Tunessi, Oscar Aguad, Federico Pinedo, Eduardo Amadeo y Carlos Favario. Por la empresa asistieron el gerente de Relaciones Exteriores de Clarín, Jorge Rendo y Carlos Moltini, gerente general de Cablevisión..
Al cabo del encuentro se informó que los diputados van a presentar una denuncia ante la Corte Suprema y la OEA, como así también anticiparon que podrían pedirle el juicio político al juez que ordenó el allanamiento.
Más de lo mismo.

16 comentarios:

Rucio dijo...

Durísimo. Tampoco le van a mandar tarjetas de felicitación navideña al Juez que intervino.

qwert dijo...

hipoxifilia, accidente, pajero pelotudo

Anónimo dijo...

No estuvo la Gioconda radical? Y Qwert, las acciones privadas que no afecten a 3ros no me interesan y el morbo me repugna. lola

Anónimo dijo...

DE QUÉ HABLAS BOLA DE MIERDA ,DÓNDE TE PUEDO ENCONTRAR PARA QUE PONGAS ALGO DE HUEVOS ,BASURA TRABAJÁS DE ESTO??TE LO PIDEN ,MAÑANA TE VAN A PEDIR LA COLA Y SE LA TENÉS QUE DAR,COBARDE ...aCÁ PODÉS ,`PERO DE HOMBRE A HOMBRE SEGURO QUE NO ..BAJEZA LA TUYA QUE NO SE LA RECONOZCO NI A UN GENOCIDA ..QUÉ POCO HUMANO ,BAH ,INHUMANO,POR FAVOR NO PERDONEN ESTÁS BARBARIDADES ,SI NO ESTARÍAMOS ANTE UN DELITO..SÉ DE QUÉ HABLÁS..MISERABLE..

Anónimo dijo...

AGUAD DE JUSTICIA SABE MUCHO FUE COLABORADOR DE MENÉNDEZ EL CARNICERO,TAMBIÉN LA SRA 13%,AMADEO FUE EL QUE SACÓ DE LAS CASILLAS A AUYERO LA NOCHE QUE MURIÓ..Y ASÍ LOS RADICALES DE MASACRES SABEN Y LOS PRO NADA DE NADA ,NO ,ME EQUIVOCO LA METROPOLITANA EN DOS AÑOS TIENE VARIOS MUERTOS ENCIMA ADEMÁS DE DELITOS VARIOS..

Anónimo dijo...

QWERT DESDE AHÍ PODÉS AGRAVIAR ,QUÉ FÁCIL NO..

Anónimo dijo...

lo que dice qwert no se refiere al post ,tiene razón el sr anónimo,así lo interpreto..

Cristina dijo...

Qwert, la cobardia es una de las peores cosas que le puede pasar a un hombre, tienen razon los compañeros. Acercate a algun lado donde te podamos romper bien los huesos. Basura, que se siente ser tan pero tan mierda?

Anónimo dijo...

qwert es un muñequito ,un androide ,no mide lo que dice ,está programado ,Chirolita era más humano,la humanidad del que lo hacía hablar ,a éste mamarracho siniestro le da letra un personaje ruín como un genocida o un ex SS..No le pidamos más ,es un robot berreta guiado por un asesino serial .Qwert, quedate tranquilo sos el arma de un hijo de puta ..que además debe ser un homosexual larvado ,que no está mal serlo ,pero que intenta salir del closet ,como no lo logra, dice cosas de loca mala..

Anónimo dijo...

Claro sr, qwert anda buscando que lo desfloren!!!

Anónimo dijo...

Cristina notable ,no andás con vueltas,quizás los caballeros tengamos algunos pruritos para decir la verdad y lo que sentimos,tenía que ser una mujer..gracias..

qwert dijo...

Disculpen, abeces me boy al carajo. Es que soi un poco gorilon

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro..., que lo que estas haciendo Ruben, es el trabajo de plantador de algunos comentarios muy..., pero de muy bajo nivel; justamente para mantener y rebajar el nivel, cada dia mas !
Porque en el bajisimo nivel, se encuentran los mas grandes caudales de zumbinismo y dependencia intelectuial !
Que es tu gran objetivo !
Muy maquiavelico, Ruben !
Pero..., ya sabes que alli abajo..., podras caerte y ahogarte, tambien !

Hasta La Victoria (Secret) siempre dijo...

Es maravilloso, empiezan criticando un comentario de mal gusto, y terminan hundiendose en insultos homofóbicos, tan pedorros como el que dio origen a lo demás.

Que manga de imbéciles

Marplatense dijo...

La Victoria Secret es el otro yo de Qwert. Como buen SEPRIN, se las da de zurdo y de defensor de los derechos y la honorabilidad de los que, con gusto, torturaría por ser diferentes.
En otros blogs suele firmar como Oscar Soleras y O. Soleras.

carlos dijo...

"Como siempre cuenten con nosotros"..
Pero no olviden enviar el cheque regularmente!.-