sábado, 17 de diciembre de 2011

cuando a mujica lo sentimos más cerca

Los buques pesqueros que provienen de Malvinas utilizan de base el puerto de Montevideo. Esos barcos hacen todos los servicios allá, de dique, de avituallamiento, de descarga, llevan también carga para los buques oceánicos. Hay una multiplicidad de servicios que generan esos pesqueros que dejan importantes sumas de dinero.
Por eso también es valioso que el presidente uruguayo, José Mujica, haya confirmado este jueves que existe una definición política para impedir el ingreso a puertos de ese país de buques con bandera de las Islas Malvinas, cuya soberanía exige Argentina.
Por su parte, la embajada Británica en Uruguay sintió la decisión y pide "explicaciones" al gobierno de la Banda Oriental sobre la magnitud de la medida que impide ese ingreso a puertos uruguayos de buques con bandera de Islas Malvinas. 
Es simple, señores piratas. La medida del presidente Mujica está en consonancia con el reclamo de soberanía por parte de la Argentina. Porque ya Malvinas es causa Latinoamericana en serio.

7 comentarios:

vodka dijo...

me vino un troll al nosoy de su bonita pagina, don sentis. Nadie puede considerarse un bloguero K sino tiene uno.Ahora estoy completa. Aprovecho para mandarle flor de beso.

qwert dijo...

será cierto que hebe hacía asaltar supermercados para financiarse? en la argentina kk todo es posible

josé rubén sentís dijo...

Te felicito, Nilda. Logros sn logros. Un beso.
Quert: si a vos te hace bien creer todo eso.. adelante.

Antonio (el Mayolero) dijo...

La verdad que viendo el nivel de qwert, el Anónimo Sar 1º, Alcides Acevedo, y otros similares que suelen andar por acá, ¡¡lo extraño a Mariano T.!!

Anónimo dijo...

proba lo que dijiste hijo de puta o decime dónde te encuentro para que me lo expliques ..sorete cagón!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

qwert se la come!!!!!!!!

carlos dijo...

¡Y está bien que se la coma! es su inclinación sexual y su destino. Lo que no está bien, es ¡que no nos diga cuando es la segunda vuelta!...¡Dale qwert batí!.-