viernes, 9 de diciembre de 2011

de colección


La misma mujer. Las mismas convicciones dichas hace cuatro años cuando asumía por primera vez la presidencia de los argentinos. La misma coherencia para ver, escuchar y guardar.
Impresionante video:

4 comentarios:

qwert dijo...

impresionante, me dan ganas de vomitar...

Carlos dijo...

Uhhhhhhh, este tipo qwert está verdaderamente afectado. No lo puede soportar. Está muy pero muy mal...

Marplatense dijo...

Vomite, Qwert, vomite mientras nosotros festejamos. Eso sí, después limpie todo. Usted está acostumbrado a correr, barrer y limpiar.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Una joyita José, lo he terminado de escuchar (nuevamente) y es increíble como en retrospectiva se manifiestan varios de los puntos que plantea, entre ellos adelanta la que sería la disputa de poder con los medios (habló de la igualdad de intereses entre aquellos y oposición), el "mediar" entre empresas y sindicatos, también del multilateralismo (g-20, g77, unasur, ahora celac) y de la necesidad de un mundo multipolar para que sea más seguro.
Increíble que no le reconozcan al menos coherencia entre discurso y acción, más allá de que le pueda no gustarlo que dice/hace, pero en estos casos si es así.
El de mañana (el discurso) también será antológico y de colección, la historia ya la tiene reservado un lugar destacadísimo en la historia, será el 3er gobierno nacional y popular que se pone en marcha de manera consecutiva.
Abrazo!