viernes, 9 de diciembre de 2011

se viene el primer combate

"En teoría sí pero en la práctica no es así", sostiene.
Federico Pinedo rápidamente se vuelve a poner al lado de los grupos hegemónicos respecto del proyecto referido a la provisión de papel para diarios, que ya cuenta con dictamen y que el Ejecutivo se propondría enviar al recinto en extraordinarias.
Señaló que el proyecto es "claramente una amenaza a la libertad de prensa". Asimismo comparó el gesto del Gobierno con ataques al periodismo denunciados en países como "Ecuador o Venezuela".
Pinedo no tiene dudas de que la iniciativa que impulsa el oficialismo es una "amenaza importante a la libertad de prensa porque nadie cree que hagan esa ley para que las cosas se queden como hasta ahora, es decir, que los diarios tengan el papel que quieran". En tal sentido señaló por radio Continental que "claramente parece una medida orientada a atacar el insumo central de los diarios principales de la Argentina: La Nación y Clarín, que son los dueños de Papel Prensa".
Pinedo sostuvo que si bien "en teoría Clarín y La Nación parecerían estar en una situación privilegiada respecto a otros diarios argentinos en cuanto a los precios que tienen que pagar el papel y a su provisión, en la práctica no sucede así, podrían importar".
La tienen clara, no?.

3 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Paupérrimo lo de Pinedo. Este gorilón es demasiado inteligente como para reivindicar directamente a Videla, pero no por ello va a descuidar su relación con los medios hegemónicos.

MUMI dijo...

estos del PRO se estan preparando para el 2015 bien a la derecha, bien derechitos hacen los deberes, dan asco.

Anónimo dijo...

Este señor, portador de apellido, ¿conocerá como funciona la ley de medios en su admirado EEUU? o ser{a como el otro Pinedo, el Ministro de Hacienda del gobierno de Agustín P. Justo y se la pasa por...?