Victoria Donda pasó de la simpática polémica que despierta con sus curvas y sus vestidos provocativos al mal gusto y la bajeza en Twitter.
En respuesta al usuario @oscaracuervo, Donda tuiteó: “Sí claro, Cristina nunca fue en una boleta con Menem y los 90. Y hoy es Presidenta por los votos de la fuerza del tomuer”. El “tomuer”, que se convirtió en TT de inmediato, es, nada más y nada menos, que el ex presidente Néstor Kirchner.
Rápidamente, la diputada lo borró de su perfil de Twitter (@vikidonda) e inmediatamente, escribió:“Pido disculpas a l@s q se ofendieron, tantos ataques me sacaron. Cuando una se equivoca hay q aceptarlo”.
“Ese “#Tomuer” te devolvió la identidad, mamarracha”, la atendió uno.
“En las pequeñas cosas se nota la mierda de ser humano q uno es. Ahora borraste el tuit donde bardeaste mal a Nestor?”, la fustigó otro y, por último, un más aseguró: “¿Nunca te djeron @vikidonda que el que se enoja, pierde?”. La noticia, rápidamente, se viralizó en la red social y convirtió a #tomuer en una tendencia en Argentina.
Incluso, uno de los usuarios, con ironía y algo de humor, le respondió de una manera similar: “Si la fuerza del #Tomuer hizo q CFK alcance el 54% de los votos, sacrifiquen a Carrió a ver si sucede el milagro de una Oposición en serio”.
Fuera de pista.
2 comentarios:
Por supuesto lo de Donda es una bosta
Pero basta leer los insultos cada vez que alguien entra acá a opinar algo diferente al oficialismo, para darse cuenta la violencia que guarda la mayoría adentro
Anonimo, te pregunto ¿y por casa como andámos?, porque el oficialismo y sus adherentes soportamos de todo tipo y color, no te parece?.-
Publicar un comentario