jueves, 15 de diciembre de 2011

reina del youtube

La asunción de Cristina, que por primera vez el sitio YouTube emitió en vivo y en directo la jura de un presidente, fue vista por más de 100.000 personas el sábado pasado. El canal oficial , coordinado por la Secretaría de Comunicación Pública, recibió miles de visitas de todas partes del mundo -principalmente Madrid y Nueva York- y las cifras oficiales dieron que más de 96.000 personas fueron televidentes de la ceremonia. Si a esto se le suman las más de 17.000 que ya vieron la retransmisión del evento que se puede ver en la página en su totalidad, el número supera con holgura los 100.000 espectadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A partir de tu centro de estudios, por que no nos preparás un informe, sobre cual de los dictadores (o dictadoras), con alta dosis de demagogia-populismo, junto don un poco de caudillismo, sea de ultimamente o de..., la 'antiguedá'; haya tenido exito ! ? ?
O por lo menos, haya proporcionado algo bueno, para la poblacion !
'Algo bueno', significa TRASCENDENTE !
No 'alpargatitas' para un pié, para recibir la del otro..., despues ! Sin decir cuando !
Si en otra oportunidad, el desorden desordenado, provocó la caida de la presidenta, pero con tal mala suerte, que fueron los militares - DESPREPARADISIMOS! - que asumieron y la embarraron peor...; ahora, que no hay militares, que queda ?
Desorden creciente, por los siglos de los siglos...!

misterzeta dijo...

Doy fe de la jura por you tube, lo seguí desde Bogotá donde me encuentro hasta el próximo miércoles.
Una joya y un golazo fue eso.

Abrazos,

Ale z