domingo, 18 de diciembre de 2011

el peronismo de dolina

Dolina remarca que “apoya fuertemente” al gobierno de Cristina Fernández. “Nunca he vivido un proceso democrático tan bueno como estos gobiernos de los Kirchner”, puntualiza.
Hay una lista de cuestiones que avalan lo que digo. A saber: crecimiento del mercado interno, la política de autonomía respecto de las naciones centrales, desendeudamiento, control del comercio, la política fortísima de derechos humanos, el fortalecimiento del Estado... se trata de un esquema que, salvo los derechos humanos, replica los primeros años del gobierno peronista.
Eso no lo hizo nadie. El resultado, partiendo de una situación que probablemente haya sido la peor de nuestra historia, es de camino de salida del infierno, con una agenda que no estaba, sino en la cabeza de los soñadores
”, argumenta el conductor. Y se define: 
Soy peronista. He permanecido en el peronismo incluso en tiempos de peronismo neoliberal. No es que era peronista, pero seguía dentro del partido. Me pareció, como a muchos otros, que Duhalde era un camino atractivo de no menemismo. Han sido errores. Los admito y me da cierta culpa.
¿Cómo pude no darme cuenta? Pero me tranquiliza saber que ha sido el mismo camino que siguió Néstor Kirchner, que es un referente político de los más grandes que tuve: hizo realidad cosas que siempre tuvieron entidad de macaneo.
Es probable que la alianza que históricamente tuvo el movimiento, ahora no sirva tanto.
Es momento de ser un poco más estrictos y que los ríos de alianza desemboquen en distintos océanos
”. (sección espectáculo de Página 12).

4 comentarios:

profemarcos dijo...

Admitir los errores de haber llamado públicamente a votar a Menem, apoyar a Duhalde y pedir perdón... se parece a la postura de la iglesia con los curas violadores... un excelente artista, pero políticamente menos que un nabo...

PAME dijo...

ME GUSTA DOLINA, LO BANCO.

PAME dijo...

ME GUSTA DOLINA, LO BANCO.

carlos dijo...

¿Porqué pegarle a Dolina? ¡Bienvenido!...Yo nací y me crié en un hogar Peronista, pero aprendí a leer antes de ir al cole con clarin, eso ¿me hace clarinista?. Mis hijas tienen 30 años son kirschneristas/peronistas y no conocieron a Peron/Evita, PERO LEYERON,PENSARON (yo ayudé).
¡Muchachada, el Peronismo ES UN MOVIMIENTO! se nutre y conforma con distintos sectores. Saludos.-