sábado, 17 de diciembre de 2011

facundo moyano en radio nacional

Interesante reportaje con convicciones y contradicciones.
Facundo Moyano fue entrevistado por Roberto Caballero en el programa “Mañana es hoy” de radio Nacional (audio completo) en su programa del viernes. Se refirió al discurso de su padre, líder de la CGT, y aseguró que “la democracia se trata de que cada uno pueda expresar sus argumentos”.
Dijo que se siente parte de los logros que obtuvo este proceso y que le parece natural que suceda esto. Intentó transmitir tranquilidad y aseguró: “Se va a solucionar, porque todos vamos a contribuir para la solución”.
Nunca voy a hablar en contra de mi Gobierno ni de mi Presidenta”, pero manifestó que el reclamo de Hugo Moyano es una realidad al igual que la pérdida de poder adquisitivo del salario del trabajador”.
“Nosotros estamos abiertos al diálogo. Yo no dejo de ser un diputado de Cristina, ella me dio el lugar, le estoy agradecido, la admiro y le reconozco su capacidad de conducción. Pero hay que reconocer que si las cosas no se resuelven puertas adentro, salen hacia fuera. Entonces nosotros lo que tenemos que hacer es plantear estas cuestiones y resolverlas. Hace tres años que las estamos planteando”, apuntó.

3 comentarios:

eduardo dijo...

hugo no es ningún boludo ,pone un huevo en cada canasta ,este pibe es brillante,tiene formación y mucha letra de la progresía nac y pop,Cooke,Galasso,scalabrini,Hernández Arregui..le cambió el rumbo a la juventud Sindical..Pero es una pata del secre de la CGT ,hay un mensaje en lo que dice..Lo que entiendo es que no pueden hacer otra cosa con el MOMO ,bah con su gremio ,el momo es una piedra de 200 atada a un pie en el mar.Veremos ,hoy en radio Nacional daban como un hecho un acercamiento de CFK hacia HM..Diálogo.Es interesante el comentario de página 12 sobre la orfandad de Hugo ,sólo lo bancan los MOMO ,luisito o Micheli de CTA ,para quien hace un mes era un burócrata y facho,hoy es un rebolú..qué caradura ,quiere que el negro movilice y paro general..Ah ,ahora también lo quiere BUllrich..que lo quería encanar!!!!

carlos dijo...

Me parece que hay que guardar el balde con nafta. No es bueno tanta pirotécnia, como la que se escucha y lee. EL ENEMIGO ES OTRO Y ESTÁ AGAZAPADO.
Es bueno recordar lo del compañero Cafiero; Los gatos,el ruido,parece pelea,se están reproduciendo.-
Saludos.-

carlos dijo...

Imagen para asociar: Partido de truco, don Hugo está perdiendo feo, grita FALTA ENVIDO! sin orejear, despues se dá cuenta que tiene veinte.
Vá a retroceder seguro. Yá está junior en eso.-