lunes, 5 de diciembre de 2011

otro paso de la ley de medios

El Gobierno dará hoy el anuncio en un escenario especial: el teatro Coliseo.
Cristina encabezará la ceremonia que concreta la asignación de frecuencias de radios FM para cada uno de los 2.200 municipios de todo el país que hagan el trámite correspondiente, en cumplimiento del artículo 89 de la Ley Nº 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Acompañarán además a la mandataria, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto, Juan Manuel Abal Medina, ministros del Poder Ejecutivo Nacional, gobernadores provinciales, intendentes municipales e invitados especiales.
En julio pasado, la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual había asignado frecuencias de TV a universidades nacionales y provincias.
En aquella resolución, publicada en el Boletín Oficial, se asignaba frecuencias a 43 universales nacionales del país, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a catorce provincias en la banda de UHF, para ser parte de la plataforma de la Televisión Digital Abierta que ya cuenta con 18 canales públicos y privados. El acto comenzará con la proyección de un video institucional y, con posterioridad, se procederá a la entrega simbólica de 24 resoluciones.
Otro paso.

No hay comentarios.: