lunes, 5 de diciembre de 2011

tres de cada cuatro sonrien

Un buen año.
El estudio, realizado por la Sepyme, perteneciente al ministerio de Industria de la Nación, muestra que las pymes industriales registraron un incremento sostenido en las ventas durante los tres primeros trimestres de este año. En efecto, para el cierre del tercer trimestre del año, un 80 por ciento de las firmas había aumentado o mantenido igual el nivel de ventas respecto de 2010. La expansión de las ventas alcanza a empresas de todos los tamaños, pero es particularmente más intensa en el segmento de las que superan los 50 empleados.
Por otro lado, el 42 por ciento de las pymes industriales planea realizar inversiones durante el año próximo y una de cada cuatro firmas prevé aumentar el plantel de personal. Esta decisión de sumar trabajadores es aún más frecuente entre las compañías con más de 100 empleados: el 43 por ciento planea sumar trabajadores. Igualmente optimistas son las expectativas de producción, que muestran una tendencia expansiva para el año próximo: el 42 por ciento de las pymes espera aumentar sus niveles, mientras que otro 46 por ciento calcula que la producción se mantendrá, al menos, igual.
Con una amplia sonrisa, tres de cada cuatro pymes industriales de la Argentina declararon que están cerrando 2011 en una situación igual o mejor a la que registraban el año anterior.

5 comentarios:

PAME dijo...

gracias nestor, fuerza cristina.

qwert dijo...

esperen que les llegue la boleta de la luz

Casta Diva dijo...

Qwert, si usted no se informa, al menos no desinforme. ¡Ah, cierto que ese es su trabajo!
Le explico: LAS PYMES NO TENDRÁN QUITA SE SUBSIDIOS.

Su táctica es demasiado berreta, Qwert. Usted sabe que la gente llena de odio como usted, cambia de canal cuando ve a Cristina o algún funcionario de gobierno en TV, por lo tanto no se enteran de lo que dicen y juegan con eso. Pero es muy fácil de refutar, tanto que el 54,11% se cansó de esas tonterías de sus patrones.

Desvigardor de castas dijo...

Casta diva:

El 54 % esta feliz de aumento de servicios x la quita de subsidios que efectuo el gobierno sin vaselina ni manzan.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Las informaciones de qwert son tan sensatas como la de la no realización de las PASO.