martes, 20 de diciembre de 2011

por lo menos triste

El subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, el Gordo Heyn, militante además de La Cámpora, fue hallado muerto en su habitación de un hotel de Montevideo, donde formaba parte de la delegación oficial que viajó con la presidenta Cristina, para participar de la cumbre del Mercosur.
La noticia fue confirmada por el vocero de la Presidencia de Uruguay, Leonardo Galante y el embajador argentino en ese país, Dante Dovena. De acuerdo a las primeras informaciones, Heyn, de 34 años, fue encontrado ahorcado en su habitación del hotel Radisson en la mañana del martes, luego de que llamara la atención su ausencia en la primera jornada del encuentro de presidentes del bloque regional.
Por la edad, por su creciente presencia en el debate político y económico, por la militancia de aquellos que sienten la camiseta, por lo menos triste esta nueva ausencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suicidio? No me la creo, esto es raro.

Nando Bonatto dijo...

"Para que nuestro país siga generando riqueza y garantice un nivel de vida digna para todos sus habitantes es necesario profundizar el proceso que se inició en 2003. Ese proceso año a año ha favorecido la generación de producción industrial nacional, recuperando el empleo, recuperando la demanda de ciencia y tecnología y por lo tanto generando cada vez mejores condiciones de trabajo para la población".

"Este modelo de crecimiento tiene como sus principales beneficiarios a los trabajadores formales e informales, a los movimientos sociales que luchan por convertirse en trabajadores, a los intelectuales, profesionales y técnicos de la industria, a ciertos sectores del empresariado nacional y a los productores agropecuarios. Estos actores forman parte de una alianza social que estructura el movimiento político que debe defender lo logrado hasta ahora y profundizar este proceso. Es claro que cuando la emergencia de la miseria no presiona aparecen pujas, saludables, entre los distintos actores que conforman esta alianza, pero es fundamental no perder de vista que las coincidencias entre estos sectores son más que las diferencias".

"Y a no olvidarse: del lado de enfrente están los sectores rentistas que esperan ansiosos volver al país neoliberal que en los 90 dejó a más de la mitad de los argentinos debajo de la línea de pobreza".
Ivan Heyn

MUMI dijo...

esto me cayó muy pero muy mal, estoy mal.

MC dijo...

Como mínimo resulta raro que un tipo se quite la vida en esa situación. Claro que no sabemos mucho de él. Por otra parte no sería la primera vez que un extranjero es "suicidado" en Montevideo.
Sí, por lo menos triste.

pedro dijo...

no fue suicidio, la autopsia dice que fue un accidente. se estaba masturbando en su habitacion de hotel y le salio mal... demas esta decir que se masturbaba con el dinero de los argentinos que le pagaban el hotel y los viaticos... para masturbarse. Ivan Heyn: una metafora de la Argentina K

Marplatense dijo...

Los pajeros como Pedro ven pajeros en todos lados. Típico de milico.