lunes, 12 de diciembre de 2011

un árbol de navidad para macri

Los propietarios de departamentos en el inmueble siniestrado de la calle Mitre, armaron con tubos de plástico como tronco, mangueras como ramas, adornos realizados con escombros del edificio y utilizando cinta policial que reza "peligro-derrumbe" como guirnaldas, un árbol de navidad para "canalizar la situación".
Una ciudad con poco estado.

8 comentarios:

DIEGO dijo...

que raro que los que perdieron todo en bme mitre no tengan respuesta, que raro qe macri no haya hablado nunca del tema, que raro que no le importe a nadie y lo sigan votando, realmente me preocupa macri y sus secuaces.

qwert dijo...

que raro que la presidente en su discurso no haya hablado de la inseguridad, ni de la inflación, ni del 30% de pobres, es decir, los temas que interesan, y solo haya hecho un panegírico de sus años anteriores

Antonio (el Mayolero) dijo...

La Presidenta no habló de eso, porque para eso están los empleaditos de Souto...

Anónimo dijo...

QWERT ESAS SON COSAS QUE HABLAN LOS MEDIOS Y LOS ALCAHUETES COMO VOS Y ADEMÁS COBARDES,AH Y EL PELOTUDO QUE REVOLEABA LOS ANTEOJOS CON CARA DE MEARSE..ESOS SON UDS ,NO PUEDEN GOBERNAR ,NO PUEDEN NI JUZGAR, SON INÚTILES!!!!!!!

Anónimo dijo...

QwERT,le molestará sentarse a debatir conmigo ,donde quiera ,sin violencia ,sin los agrvios que ud emite acá ,vamos hombre no tema ,somos pacíficos ,diga dónde y cuándo ,eh..Si ud labura de esto avise ,lo entiendo..Yo tengo laburo ,en 6 meses me retiro.acá sólo paso y opino..Si ud quiere nos vemos ,si no ,siga con su trabajo..buenas ventas!!!

Anónimo dijo...

Yo queria saber, de cuales temas de los que constan en esta lista, se encaja el temazo del que hicistes este articulon ? Veamos:
CHARLA DIARIA DE PERONISMO, DE POLÍTICA, DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ENCUESTAS Y DEL HUMANISMO DEL SIGLO XXI. Y UN POCO DE FUTBOL Y SEXO TAMBIEN, NO VIENE NADA MAL.
Resulta dificilisimo encontrarle encaje !

qwert dijo...

al anonimo de las 19.38, ponete aunque sea un nombre de fantasía, porque ya son varios los anónimos que quieren verse conmigo y no sé si unicamente sos vos. usa un poquito la imaginacion. te ayudo? por ejemplo llamate poiuy

Anónimo dijo...

qwert, si me pongo nombres te cagas igual..si te digo cómo me llamo temblás!!dale gil ,contestá ,no te escapes..así das pena..eh ,un poco de hombría,te encuentro igual para charlar un rato..No te voy a pegar ,sólo quiero charlar ,sin agravios ,sin ofensas ,como las que emitís aca´.En una charla ,no hará falta ,ni se te ocurrirá..será como un intercambio de fundamentos.Eh ,no me insultes..Cuidado,yo soy un pacifico ciudadano..ah, si me decís tu nombre te digo el mío hasta el segundo y la zona donde me domicilio..