domingo, 18 de diciembre de 2011

un te de tilo para clarín

El diario Clarín modificó hoy su tradicional tapa de domingo para expresar su rechazo al proyecto de ley que declara al papel para diarios de interés público y denunció que viola el artículo 32 de la Constitución Nacional.
A mí me gusta siempre recordar la mejor síntesis sobre el tema que dijera el jefe de la bancada de la UCR cuando Raul Alfonsín era presidente, Chacho Jaroslavsky: “Clarín ataca como partido político y se defiende con la libertad de prensa”.
Tal cual.

8 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Hay algo que no entiendo de todo ésto: ¿por qué no abren la importación de papel de diario?
Les aseguro que es más barato que el "nacional" y no hace falta ninguna cruzada anticlarín ni pelearse con nadie.

Nunca lo voy a entender...

Ruben Acosta dijo...

Clarin seguila chupando la tenes toda adentro y esto recien empieza... Espera la ley penal tributaria...

Mirna Guerrero dijo...

Uno???....UN TONEL...jajajaj

Kikito Dulce K dijo...

Este es el criterio con q seleccionan a a los periodistas de Clarìn. Magnetto a un postulante: "Redàcteme una crónica sobre la vida de Jesucristo" "¿Ud la precisa a favor o en contra?" "OK No es necesario q escriba nada. El puesto es suyo"

Marí Martínez dijo...

azuzan los demonios, con la posibilidad del control de los medios por los K. Sin embargo ellos pueden expresarse y otros no, porque no pueden comprar el papel. Nosotros, en mi ciudad, Lincoln, no recibimos cantidad suficiente de algunos diarios y otros los leemos por internet. No es injusto? y no vivo en la patagonia ..

Anónimo dijo...

El Estado no està cobrando impuestos al papel importado y Papael prensa produce por debajo de su capacidad ( Aignase en 678).Lola

profemarcos dijo...

AnoNimo ¿por que una empresa con socios PRIVADOS mayoritarios produce por debajo de las necesidades de papel? ¿Será porque fueron socios elegidos por Videla y Martínez de Hoz?

profemarcos dijo...

Teniendo en cuenta las opiniones de Raúl Alfonsín ¿como votaron los radicales en diputados? ¿como votarán en el senado?