jueves, 20 de enero de 2011

siguen comiendo de nosotros los de afuera



Primero lo leímos de Roberto Di Sandro y Lorenzo Pepe.
Está bien.
Pero esto ya está llegando lejos. Cada vez más. Fijate este enlace.

duhalde y rodriguez saa huyeron del peronismo


No voy a discutir si nunca lo fueron o si el partido es sólo una herramienta electoral o que lo que es válido es el Movimiento que está por arriba de las estructuras partidarias.
No, eso no lo voy a discutir por ahora.
Pero lo cierto es que los llamados "peronistas federales", han huído de la posibilidad de enfrentar al conjunto de los peronistas en las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 14 de agosto.
Han decido la más cómoda. Con dos sellos de goma, Unión Federal y Es Posible han conformado otros sello de goma que le han dado en llamar Frente Unión Federal.
Es decir una internita que ni siquieran todos los que pertenecían a ese espacio lo comparte.
En la esquina del absurdo los espera Macri.

monseñor musto tambien probó el asado de barrionuevo


Leemos:

Apareció sin aviso, saludó de lejos, manoteó una hielera, la llenó de agua, agarró una ramita que le acercó un fiel y bendijo, genérico, el asado y a los comensales. El raid lo protagonizó, ayer en Mar del Plata, monseñor Osvaldo Musto en la clásica comilona veraniega que organiza Luis Barrionuevo y contó, como en las últimas ediciones, con Eduardo Duhalde como invitado top.

Aplaudían, a su lado, Barrionuevo, Venegas, Ramón Puerta y una larga ristra de caciques sindicales del barrionuevismo: Carlos Acuña (Estaciones de servicio), Ángel García (Seguridad privada), Rubén Corbalán (Perfumistas), Luis Cejas (Viajantes) y, entre otros, Horacio Valdez (Vidrio).

Después del helado paró de llov
er. 

¿para qué servía aquello del iapi?


Empezá por acá.

nidera contrata a comunicadores para que expliquen lo del trabajo esclavo





La empresa Nidera
(que tiene a siete de sus directivos imputados en causas por trata de personas en la justicia federal), y que no contaba ni con consultora ni departamento propio de imágen comunicacional, salió en medio de la emergencia de las denuncias de trabajo esclavo, a contratar a la consultora Nueva Comunicación. Al frente de la cuenta está ahora el experimentado Mateo Goretti, un consultor de perfil ultrabajo que, por primera vez, vio publicado su nombre en diarios oficialistas. Goretti es presidente de la Fundación Pensar, vinculada al PRO, el partido liderado por Mauricio Macri.
Dios los cria y el trabajo esclavo los junta.
Y el Momo Venegas, titular del gremio de trabajadores rurales, mira para otro lado.

toneladas de caraduras


Leemos:
Desde que se anunció el lockout, firmas ligadas a Coninagro y Federación Agraria, dos de las entidades que más critican la política oficial, solicitaron al Estado permisos para exportar 45 mil toneladas de trigo y 18 mil de sorgo.

Nota completa acá.

para el padre pato violar la fe es peor que violar a una hija


La verdad que a mí me cuesta entender la comparación.
Y en realidad desde algún lugar me parece que el padre Pato es un pobre tipo aferrado a un mundo pequeño escudándose en la defensa de convicciones superiores.
El padre Jorge Gómez, censuró la actuación de un grupo artístico en la Fiesta Nacional del Chivo, en Mendoza, defendió así la interrupción de la actuación. "La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija", señaló.
Conocido como el "padre Pato" irrumpió en el escenario del festival cuando el grupo coral Coral Lutherieces interpretaba la obra "Educación Sexual Moderna", de Les Luthiers, le quitó el micrófono a un actor y pidió pasar a otro acto por considerar que atentaba contra las convicciones religiosas, tala cual podemos ver en el video que incorporamos más abajo.
¿Por esos mismos argumentos está libre el condenado Padre Grassi?.
La pedofilia parece ser una cuestión menor frente a la fe que dicen sostener.



Achicar videos Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=P1ftojsdI5M