miércoles, 2 de febrero de 2011

una encuestadora para carrió, por favor...


Desopilante diálogo hoy:

-Mirtha: Acá tengo una encuesta de Management & Fit...

-Carrio: trabaja para Macri y De Narvaez.
-Mitha: Pero Macri está tercero en ésta.... Primero Cristina, y después Alfonsin...
- Lilita Carrio: Ah...es todo mentira; no tienen que creer a los encuestadores....Poliarquia una semana antes de las eleciones del 2007 me daban 12 puntos; sacamos 25. Los encuestadores serios sólo pueden encuestar tres meses antes. Hay encuestadores que trabajan para De Vido, para el gobierno de la ciudad...
-Mirtha: Las encuestadoras instalan un candidato.
-Julia Calvo: como el rating; te bajan un programa de un día para el otro, y te ensalsan un programa de un día para el otro.
- Guillermo Fernandez: yo cuando hacia en canal 7 Zarpando tangos, no podia caminar por la calle sin que me nombraran el programa, y era 1.2, 1.3; cómo puede ser.
-Carrio: todo es negocio.

boludeces de gente importante


Hoy en Radio 10, diálogo "inocente" entre Eduardo Feinmann y Oscar Gonzáles Oro:

EF: "Reutemann podría ser candidato a gobernador, parece que si, que lo ha deslizado en su círculo más íntimo". 

OGO: "Yo creo que va a ser candidato a vice en una fórmula presidencial".  
EF: "Hay dos posibilidades, o con Scioli o con Macri". 
OGO: "Sería un buen vicepresidente, querido por la gente, conoce el Senado".

Se les nota demasíado, no?.

perfil tambien se cae


Leemos:
"Las ventas del periódico Perfil mostraron una baja en diciembre, según surge del boletín informativo del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC), al que DsD accedió de fuentes periodísticas. Las dos ediciones sufrieron una caída. La dominical, que es la que más circula, cayó 5,6 puntos porcentuales respecto de noviembre y tuvo una venta neta de 46.563 ejemplares promedio por semana. En tanto, la edición sabatina tuvo un pronunciado descenso de 23,3 puntos porcentuales con respecto al mes anterior y su circulación se ubicó en los 20.377 ediciones promedio".

no tenemos clarín ni nación, señor



DsD nos cuenta que Clarín publicó ayer en su sección Cartas de lectores una firmada por Diego Farreras. El lector se quejó porque en un vuelo de Aerolíneas pidió los diarios Clarín y La Nación pero le respondieron que esos matutinos “no eran subidos” a los aviones. “Las razones nunca me fueron expuestas; al menos claramente. Me gustaría suponer que dicha omisión fue debido a un descuido involuntario carente de intencionalidad; ya que, de otra manera, podría interpretarse que nuestra línea de bandera ejerce una férrea censura periodística”, consideró. 

No, no fue involuntario, señor.