sábado, 19 de febrero de 2011

hay veces que un cumpleaños no es fácil

Por acá, en Tandil, está nublado.
Gris.
No importa cuántos.
No es la cuestión.
No era éste el cumpleaños preferido, en esta fecha.
Todos no somos El. Nunca va a alcanzar lo masiavo en esa intimidad.
Aunque podamos festejar tambien que hay una argentina más grande, un pueblo más felíz.
En este cumpleaños difícil, buen año, Jefa.
La nubes no pueden terminar de ocultar un sol persistente.

revista gente ya está de campaña: acá sus candidatos

 "Mi novio se puso celoso: sólo quiere que me desnude para él. Luego de un año de amor oculto, la despampanante rubia confirmó su romance con el economista Martín Redrado. Primero lo oficializó vía Twitter, luego abrió su corazón con GENTE, en la intimidad de su cuarto de hotel en Corrientes, mientras se preparaba para su aparición en el Carnaval. Además, el cambio de look que sorprendió a todos: "Ya no me vuelvo a poner las plumas".


 "Pocas cosas en la vida tan dichosas como la vehemencia del amor recién empezado. Mauricio y juliana, Macri y Awada, como más le guste al lector, son los nombres propios que se entrelazaron el pasado 16 de noviembre del 2010, allá en Tandil, y que hoy caminan juntos hacia un mismo objetivo: ¿la presidencia?".
 "Cada oportunidad de tener una miniluna de miel la aprovechamos. El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, se tomó un fin de semana de playa a solas con su mujer, Ana Sánchez, con quién se casó ya hace un año."
"Con Delfina estamos cada vez mejor"
El gobernador puntano y candidato a presidente por el Peronismo Federal hizo una fugaz visita a La Feliz acompañado por su novia, Delfina Frers.
En una reunión partidaria tuvo una sorpresa: Ricardo Fort le prometió su voto.

operativo clamor


"Yo no pude dormir toda la noche, pero no tanto por los nervios sino por la emoción. Se corrieron tantas versiones injustas, desmesuradas sobre mí.
Hace 20 años que digo que digo que éste es el último año de los almuerzos. Paro esta vez se generó un clima desagradable.
Yo no merezco este trato. Yo adoro a los artistas".

Descanse Mirtha.
Para siempre.
Descanse.
Nosotros no merecemos esos almuerzos.

olmedo le robó ahora a messi



Nos comentaron por mail:
"Fue noticia por su apoyo a la vuelta del servicio militar y su intolerancia a la homosexualidad. Ahora regresa al ruedo con una campaña a gobernador en la que usa la imagen de Lionel Messi y ya trascendió que la foto no tiene autorización del jugador. De acuerdo a lo informado en el sitio de Ámbito Financiero, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, despertó la polémica en su provincia al lanzar avisos en los que se lo ve junto al delantero del Barcelona.

“Sí al deporte, no a las drogas", es el slogan que se puede leer debajo de la imagen. Según algunas versiones la foto habría sido una instantánea que Olmedo le "robó" a la estrella del fútbol al cruzarse en un aeropuerto. Y se descarta que Messi haya dado su permiso.
El aviso apareció en la edición de este miércoles a página completa en el diario El Tribuno de Salta con la leyenda "Olmedo gobernador". Además, reproduce un pequeño texto: "Contención de jóvenes: el Estado pagará la cuota del club barrial a chicos y jóvenes para su contención, educación deportiva y cultural".

La familia Messi ya inició la conversación con sus abogados. Se habla de un juicio millonario al millonario del PRO.