jueves, 24 de febrero de 2011

el grafitti del día


Recorrió esta semana Facebook.
Muy bueno.

error de falcioni: riquelme alegra a la tribuna


Lejos de calmar las aguas, el triunfo del sábado último frente a Racing avivó las pasiones internas en Boca, donde el técnico ‘xeneize’, Julio César Falcioni, decidió hoy prescindir del ídolo ‘xeneize’, Riquelme, para el encuentro ante All Boys, por la tercera fecha del torneo Clausura.
Es una injusticia. Con Larissa Riquelme al menos se alegra la tribuna.
Incluso para los que no somos de Boca.

el día que verbitsky le agradeció a la nación

En un gesto irónico, Horacio Verbitsky publica hoy en Página/12 una nota titulada “Gracias a ‘La Nación’”, por no haber aceptado editar una columna del ex embajador argentino en Uruguay y en la OEA, Hernán Patiño Mayer, titulada “La impunidad hipoteca al futuro”. El periodista indica que dicha nota “no fue concebida para su publicación en este diario”, y explica que fue enviada a La Nación en respuesta a una columna publicada allí por el ex presidente uruguayo Julio Sanguinetti. Señala Verbitsky que la nota no fue publicada porque, según el director de opinión de La Nación, Jorge Fernández Díaz, “una ‘vieja y discutible norma del diario’ prohíbe ‘entrar en polémicas entre articulistas’”. En ese sentido, subraya que se le propuso publicarla en “la edición electrónica” o en “carta de lectores”, algo que fue rechazado por Patiño porque “‘Lo que La Nación está haciendo es impedir que se ponga en evidencia la falacia, porque su línea editorial lamentablemente comparte la visión del ex presidente’”. Finalmente, Verbitsky le agradece por ello “el regalo” al matutino centenario. (DsD)

a olmedo no lo dejan explotar tranquilo

  
Está claro que el gobierno nacional le impide explotar a sus trabajadores tranquilo.
A Messi no le gusta que le explote y le robe su imágen para su campaña.
Está claro que vivimos una dictadura.
El tipo es de las caras nuevas y las nuevas ideas del PRO y el sentido común, la justicia y el voto popular no lo dejan crear en libertad. 
Está claro que es por tener la mente abierta y el culo cerrado.


de zonceras y cipayadas o como cuidar los intereses de eeuu

 

Por tercera vez en los últimos once días, Clarín edita como noticia central el conflicto diplomático entre los gobiernos argentino y estadounidense por “el avión requisado”. Luego de que Página/12, a través de Verbitsky, alertara el domingo 13 sobre material militar traído al país en forma irregular, Clarín destacó el lunes 14 un “Cruce diplomático con EE.UU. por el avión requisado”, presentó el martes 15 a “EE.UU., ‘perplejo y preocupado’ por la requisa del avión”, y anuncia hoy que “Vuelve la tensión con EE.UU. por el avión requisado”. El diario ha priorizado, en las tres oportunidades, la postura del Departamento de Estado de la gestión de Obama, recortando u omitiendo la del canciller Timerman. Por su parte, La Nación edita hoy en plena sintonía con su colega Clarín, tras haber zigzagueado la semana pasada entre las posiciones de ambos gobiernos en pugna.


(informe DsD)