miércoles, 9 de marzo de 2011

macri sigue ausente: faltó al carnaval porteño y al primer día de clase

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pegó el faltazo al primer día de clases del nivel secundario. Si bien había anunciado que asistiría a la inauguración del ciclo lectivo en la escuela N°35 de Montecastro, hoy brilló por su ausencia.
Y en el fin de semana largo, prefirió irse de la Ciudad de Buenos Aires a celebrar el feriado en Gualeguaychú, y posó junto a la vedette Ana Luna, siguendo los consejos de su asesor electoral.
No podemos negar que es coherente. Nunca está donde tiene que estar.

una foto del día: aníbal en el banco

Leemos:
Son cuatro cifras que asustan: 0,826. Es el promedio del descenso que tiene Quilmes. Es un fantasma, o ya es más que eso: es la realidad. Con ese panorama, con un equipo en el último lugar de la tabla, sin victorias, sin puntos, con apenas dos goles a favor y siete en contra, Ricardo Caruso Lombardi asumió ayer al frente del plantel. “Es gravísima la situación”, había reconocido el técnico, habitué de los imposibles, al aceptar esta, su 13ª aventura como entrenador.
En su primer contacto con los jugadores, el técnico apeló a su labia didáctica y motivadora. Y contó con una presencia de peso: el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, quien es además vicepresidente primero del club y quien será, cuando José Luis Meiszner haga efectiva su licencia, el hombre fuerte del Cervecero
.

cuando la nación se rinde a una iniciativa oficial


La Nación ayer en su portada:
Todo el País es Carnaval  
En Gualeguaychú, en Corrientes , en Buenos Aires, en muchas ciudades los corsos volvieron a brillar.
Estallido de gente y color en Gualeguaychú la meta del Canaval
De Gualeguaychú a la villa La Cava, en San Isidro; de Corrientes a Lincoln; del Norte a la costa atlántica... Todo el país vibra al ritmo del Carnaval 
El fin de semana largo, con un movimiento de turistas récord en algunos puntos, permitió este año una alta adhesión a los corsos, que se desarrollan con un brillo que desde hacia décadas no tenían.
Mientras en los corsódromos de Corrientes y Gualeguaychú miles de personas disfrutaron del desfile de las comparsas, los barrios porteños también bailaron al ritmo de las murgas. 

Entre Ríos, a la cabeza de los festejos, recibió 100.000 visitantes estos días.