domingo, 13 de marzo de 2011

catamarca: las portadas del lunes que no fueron

Hace dos años decían esto:
En otra mañana de marzo veraniego, Clarín se lleva todo el ancho de tapa para anunciar la “fuerte derrota kirchnerista” en Catamarca y La Nación usa cuatro columnas de su sábana insignia para instalar el “Duro traspié electoral del kirchnerismo” en la provincia norteña, junto a la presentación de “La peor de las derrotas” por parte de Morales Solá. 
Crítica, ex ex diario de Lanata, construye el título “Catamarga” sobre una foto de archivo del rostro preocupado del ex presidente Néstor Kirchner, tras su “dura derrota“ ante “un gobernador cobista”. Página/12 neutraliza su enfoque con un genérico “Paisaje de Catamarca” a modo de título, sobre la foto del gobernador radical Eduardo Brizuela del Moral, aunque señala que el “PJ unificado” fue “respaldado por el gobierno nacional”.
 Unos días despues, Néstor Kirchner populariza la frase "qué te pasa Clarín, estás nervioso...?
Este lunes pensaban repetir.
Me imagino la sonrisa irremplazable de Néstor, esté dónde esté.

el más chanta

El economista Jorge Todesca, titular de Finsoport, una de las consultoras multadas por Comercio Interior, tendrá más dificultades para poder eludir la sanción económica de $ 500 mil que le aplicó el último jueves Guillermo Moreno. Una alta fuente del organismo explicó que Todesca , a diferencia de Ecolatina y Bein y Asociados, ni siquiera presentó el informe metodológico donde debía explicar cómo obtiene el Índice de Precios al Consumidor que luego difunde y publicita. “Todesca es el que tiene el cuadro más complicado para recurrir la sanción administrativa a la Justicia porque no presentó nada”, aseguró la fuente, que dijo que si en en el ámbito económico existiera la mala praxis como en la medicina estas consultoras tendrían que se condenadas por estafar a sus clientes”. (fuente Tiempo Argentino) 
Todesca es colaborador de Eduardo Duhalde y es precandidato de Jefe de Gobierno porteño.

de narváez volvió a contratar a su doble para la campaña

El tipo que dijo en el 2009 que tenía un plan y nunca lo mostró va a insistir en las frases huecas en este año.
Es que el diputado que no habla en las sesiones ni en las comisiones de la legislatura, candidato a gobernador bonaerense opositor, decidió contratar a su doble Roberto Peña, quien lo imitó en el Gran Cuñado de ShowMatch
En la campaña de las últimas legislativas, el “Colorado” ya había llevado a Peña de gira, y juntos coreaban “Alica... alicate”
Volverán a hacerlo.
Es decir, la persistencia de la nada.

el grupo clarín aprieta a gobernadores k por el tc 2000


Lo dice Perfil hoy:
Este año, el Grupo se pasó con el monto: les pidió 750 mil pesos a cada circuito que quería ser parte del calendario. La suma excedió todos los planes y muchos tuvieron que renegociar para poder ser parte de la temporada 2011. Los que menos problemas tuvieron fueron los de las provincias con gobernadores opositores.
“A ellos les hicieron precio”, agrega la misma fuente.
Además, en un principio, y con la intención de abaratar costos, Clarín decidió ser el proveedor obligatorio de piezas de los autos (portamazas, cajas de velocidad y motores); pero este año las escuderías pidieron poder comprarlos por otro lado por los excesivos precios del Grupo. “Los equipos de TC 2000 gastan 13 millones de pesos por año. Es imposible mantener ese presupuesto.
Con esa plata podés correr en GP2 en Europa. Algunas de las escuderías más importantes hasta analizaron la posibilidad de irse, y todo se demoró”, dicen desde el interior de uno de los equipos
.

olvidate un minuto que sos de boca y mirá este golazo


Impresionante.
Lo que San Lorenzo venía insinuando, los concretó a los 21 minutos, porque Boca le dio libertad para progresar en el terreno al paraguayo Aureliano Torres, que se animó de media distancia y clavó la pelota en el ángulo para poner el 1 a 0.
Un minuto. El resto del partido, horrible.





Achicar videos Youtube
Enlace del video 
http://www.youtube.com/watch?v=8PGqimKwNzI