viernes, 25 de marzo de 2011

a sólo 130 votos

Finalizado el día, el apoderado del Frente para la Victoria, Blas Mesa Evans, aseguró hoy que con el 49 por ciento de las mesas escrutadas en Chubut "se achicó la diferencia con el PJ Modelo Chubut a 130 votos, con los errores de planilla que se han verificado hasta el momento".
Un frio en la espalda de Das Neves.
El Modelo Chubut se desinfla.

cuando lo vea a obama se lo voy a decir


Me pareció bueno ese tono coloquial de Obama:  
"Y la próxima vez que vea a la presidenta Kirchner le voy a preguntar: ?¿Podemos recuperar nuestros equipos?".
Bueno, ya que estamos, a mi tambien se me ocurre que el día que te vea, Barack, te lo voy a preguntar:
¿Cuándo van a dejar de torturar en Guantánamo?. Es poco serio eso de hacer daño a las personas.
¿Cuándo van a dejar de bombardear al pueblo de Libia?. Es poco serio intervenir en la vida interna de otros países.
Como para empezar a decirte algo, nada más.

lo que clarín no pudo ocultar


 “Clarín-Magnetto, devuelvan a los nietos”, era la consigna de una bandera que los jóvenes lograron desplegar al subir a la autopista 25 de Mayo, tras los ventanales de los estudios televisivos de Canal 13 y TN, en el barrio de Constitución.
Los manifestantes se congregaron en la esquina de las avenidas 9 de Julio y San Juan desde donde subieron a la autopista y cortaron el tránsito por unos minutos para lograr su cometido.
Esos minutos parecían eternos en las imágenes del grupo Clarín.
Como la conciencia.

no quieren olvidar a aquellos civiles


Nos lo cuenta Crónica:
Poco antes de comenzar los actos en Plaza de Mayo, el microcentro apareció “empapelado” con carteles sobre personas públicas
Miles de afiches coloridos, con frases sugestivas y fotos de personajes públicos, en especial de periodistas y empresarios vestidos de oficiales, “empapelaron” el centro de la ciudad de Buenos Aires, en el día del acto por “la Memoria, la Verdad y la Justicia”.
Esos carteles fueron elaborados por una página web denominada “lapoderosa.
org.ar”
, cuyos contenidos defienden las políticas de DD.HH.
La famosa actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand comparte espacio en un afiche con los periodistas Mariano Grondona y Mauro Viale. En otros aparecen los empresarios Ernestina Herrera de Noble, Franco Macri y Constancio Vigil, y los periodistas Samuel “Chiche” Gelblung, Joaquín Morales Solá y Aldo Proieto, todos con uniforme y gorra militar.
Los carteles, pegados en muchas paredes, llevan cada uno tres fotografías con una inscripción a manera de un sello que decía “Cómplices” y en el pie una leyenda:“¡Yo no me olvido!”.
En la parte superior sobre cada uno de los retratos de los “uniformados” se inscribieron leyendas con el historial de los personajes durante los tiempos de la dictadura y frases que les pertenecen.
Por ejemplo, a Grondona se lo menciona como el creador de las “Bases Políticas para la Reorganización Nacional”, y en el caso de Viale se dice que celebraba el “Milagro Argentino” en 1978.