lunes, 28 de marzo de 2011

por las dudas felipe ya tomó distancia de chubut

El mismo que dejó a Luis María Macaya para pasarse a Antonio Cafiero cuando integraban la formula gobernador y vice bonaerense.
El mismo que dejó a Cafiero para irse con Menem.
El mismo que dejó a Menen para ir con Duhalde.
El mismo que dejó a Duhalde para irse con Kirchner.
El mismo que dejó a Kirchner para irse con Macri y De Narváez.
El mismo que los dejó para acompañar a Das Neves el domingo electoral de Chubut y señalar que su triunfo era transparente. 
Es el mismo que sostiene ahora que las elecciones de Chubut son un escándalo.
No hay motivos para sorprenderse.
Es siempre el mismo Felipe.

lanata defendiendo al más débil


Buena letra para Magnetto. Por supuesto que no para los trabajadores despedidos de Clarín. No para sus trabajadores que quedaron en la calle de Crítica. No para las mayorias que nos quitan durante años otras voces de opinión e información.
Aceptando la teoría del Moyano Negro y de Cristina cómplice. 
Confirmando que estaba harto de pelear contra los monopolios.
Que ahora el enemigo es 678.
Aun reconociendo en esta nota que:"Alguien me preguntó, esta mañana, si yo veía a la gente preocupada por este asunto de la censura a Clarín. Me dolió decir que no. O que quizá si, pero no a la mayoría".

Se sumó definitivamente al coro de los medios hegemónicos.
Chau Lanata.

en la capital cada vez más cerca

Dos encuestas distribuidas en las últimas horas marcan una línea ascendente en el desempeño del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires. Los estudios de Julio Aurelio y OPSM verifican un margen cada vez más pequeño entre Gabriela Michetti, la candidata PRO mejor posicionada, y Daniel Filmus, el dirigente alineado con la Casa Rosada que mejor mide. La primera encuesta pronostica un virtual empate en primera vuelta. Y la segunda una diferencia menor a los cinco puntos, casi dentro del margen de error previsto para el sondeo.
El escenario de primera vuelta, según Aurelio, tiene hoy por hoy algunas características novedosas. Al contrario de lo que venía sucediendo, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti recibirían casi la misma cantidad de votos (29,16% y 29,65% respectivamente). Y Filmus empataría con los dos (hay décimas de diferencia en ambos casos). En tercer lugar, aparece la probable candidatura de Graciela Ocaña que terciaría en la elección con entre 8 y 9 puntos. Si a esa performance se suman los entre 6 y 8 puntos de Claudio Lozano (también potencial cabeza de lista de Proyecto Sur), los respaldados por “Pino” Solanas conseguirían entre el 17 y 14% de los votos. La mayoría de los porteños ya definió su voto: el escenario de mayor indecisos es del 7%.
El trabajo de OPSM, liderada por Enrique Zuleta Puceiro, sobre 600 casos, deja en el primer lugar a la diputada y ex vicejefa del gobierno encabezado por Mauricio Macri. Gabriela Michetti sacaría, en este caso, el 29,8%; Daniel Filmus el 25,1%; Graciela Ocaña un 7,4%; María Eugenia Estensoro el 5,9%; Martín Redrado un 4,4%; Carlos Heller el 3,9% y Claudio Lozano un 2,1%. En este caso, en el segundo escenario con Horacio Rodríguez Larreta como candidato PRO, Daniel Filmus ganaría la primera vuelta con el 24,1% a 20,2%.
(nota completa: Tiempo)