lunes, 18 de abril de 2011

un título turro de infobae

En realidad la nota tiene que ver con declaraciones de Héctor Recalde quién señaló que en estos días al proyecto de participación obrera en las ganancias de las empresas "se le va dar un empujón en la comisión de asesores de diputados y esperamos que cuanto se dictamine ver cuales son las opciones".
Un título turro por dónde se lo mire., Hadad....!!!

cuando los países serios estatizan



Cuando el vendaval de 2008 amenazó con barrer de un soplido a la mismísima City londinense, el entonces premier británico Tony Blair no vaciló en nacionalizar la banca para rescatarla. Así el Reino Unido es hoy dueño de un 41% del Lloyds Bank, de un 84% del Royal Bank of Scotland y de todo el Northern Rock. En todos ellos colocó directores propios

Y David Cameron, quien sucedió a Blair el año pasado, incluso apeló a esos directores para limitar los multimillonarios “bonus” que pretendían cobrar los máximos ejecutivos de los bancos pese al desastre que habían desencadenado.
Cameron es conservador. Igual que George W. Bush, que hizo lo mismo en Estados Unidos con el Citigroup, del cual el Tío Sam llegó a manejar un 27 por ciento. Porcentaje casi idéntico al que el Estado argentino tiene en Siderar, del grupo Techint.
Nicolás Sarkozy, otro mandatario a quien no se podría acusar de chavista ni de marxista, advirtió el año pasado que haría valer las acciones del estado francés en las cerca de 70 grandes empresas donde se encuentra presente. Y no son sólo bancos rescatados del desastre. Una de esas firmas es Renault, donde el Elíseo controla históricamente un 15% de las acciones e influye sobre su rumbo
. (info Alejandro Bercovich para BAE)

calculemos: 15 mil y 140 mil

El sector de Rodríguez Saá enfrentado en una interna ridícula con Duhalde, señalaron que en las tres provincias, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, sumaron 15.577 votos y Duhalde 499 y en blanco lo hicieron 107.
En cambio, solo en el Chaco, con fiscales, con junta electoral, con control de fiscales, la lista 501 que encabeza el actual gobernador Jorge Capitanich en las internas del PJ para elegir candidato a gobernador se imponía con más de 140 mil votos, con el 96% a 4% sobre la lista 502 que llevaba como candidato al senador nacional Fabio Biancalani.
Solamente en el Chaco, en el PJ que adhiere a la conducción de Cristina, votó mas gente que en toda la interna sin control del peronismo disidente

racing kirchner independiente

Leemos en Tiempo que "En la previa al clásico de Avellaneda, los jugadores de Racing posaron con la bandera que invita a todo el pueblo argentino a participar del documental sobre la vida política del ex presidente Néstor Kirchner. La misma postal se vio del otro lado, con los once titulares de Independiente".