sábado, 25 de junio de 2011

te aseguro que amado no sabía

No me preguntes cómo lo se.
Pero no estaba al tanto.  Incluso bromeaba con algunos amigos si se trasladaba a Olivos con las zapatillas.
Queda la frase: "La figura del vicepresidente tiene que ver con la lealtad"
El secreto y la sorpresa lo sigue manejando Cristina. 

primera foto scioli/mariotto

El encuentro fue en la sede del Banco Provincia de la Capital Federal. Fue antes de ir a la Quinta Presidencial de Olivos. Scioli y Mariotto serán los candidatos a gobernador y vice de la Provincia de Buenos Aires.

la última anibalada: senador

Leemos:
El jefe de Gabinete y el ministro de Agricultura fueron elegidos para liderar las boletas de senadores y diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, adelantaron a Infobae.com. Las boletas deberán estar definidas antes del acto que Cristina Kirchner realizará a las 19.
A horas del fin del plazo para la inscripción de candidaturas para las elecciones primarias del próximo 14 de agosto, el Frente para la Victoria resolvió que el actual jefe de Gabinete Aníbal Fernández encabezará la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, mientras que el ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería, Julián Domínguez, liderará la boleta de diputados.
Si bien las negociaciones continúan, los primeros lugares ya están definidos. Detrás de Domínguez se ubicarán el actual director de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, y la actual ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.
El territorio bonaerense debe elegir los tres senadores que lo representarán en la Cámara alta. En el Frente para la Victoria descuentan que obtendrán el primer puesto en los comicios del 23 de octubre, por lo que conseguirían dos bancas. Por ello, la segunda plaza de la boleta, detrás de Aníbal Fernández, era fruto de tensas negociaciones.

la nación entró en la lista gris

Pero estamos hablando del diario La Nación, no del país.
Veamos:
"La Nación miente cuando sostiene que el país ha sido incorporado a una lista gris o que se le dio un ultimátum, no solamente porque Argentina no fue sancionada sino porque la lista gris no existe como categoría. La Nación miente y desinforma al país", explicó Alak.
Por otra parte dijo que "durante los días previos" al encuentro que se realizó en México, "el diario venía anunciando sanciones contra la Argentina y ahora finalmente lo dice, miente al confundir su expresión de deseos con la realidad".
El ministro explicó que "hay tres categorías de sanciones, y Argentina no fue incorporada en ninguna".
"La sanción más grave es la supresión de la membresía; la segunda la declaración de país no cooperante; y la tercera, el alerta a la comunidad internacional para que verifique las operaciones financieras del país en cuestión", sostuvo Alak.
E insistió en que "en ninguno de estos supuestos fue incorporado la Argentina y la llamada lista gris es una creación del diario La Nación para intentar desprestigiar al sistema de lucha contra el lavado de dinero en nuestro país".
Otro paso de La Nación, del diario, a la zona gris.

¿quién conduce esta alianza?

A ver.
Así se presentó a los candidatos bonaerenses en Las Cañitas, Capital Federal, bunker de la Celeste y Blanca de De Narváez.
El presidente del comité de la UCR provincia y candidato a diputado quedó a la derecha.
El resto son disidentes de varias disidencias que De Narváez ha ido adquiriendo.
Los dueños de casa le pusieron a Alfonsín un cartelito con su nombre en la mesa para que comprenda el lugar dónde tiene que sentarse.

eh, bonelli, qué mala onda...!!!

Bonelli hablando con Nuria Am, columnista por Mitre hoy a la mañana:
Am: "Cayó mal el 'dedazo' de Cristina con Mariotto, porque no imaginaban que pasaría". "Yo creo que es el síndrome de traición.
Bonelli: "Mariotto le serrucharía el piso a Scioli al día siguiente de asumir". 
 "Y Boudou está trabajando para que Filmus pierda en la Ciudad para quedar como Jefe del partido en la Ciudad".
Traición y serrucho. Qué fea actitud, Bonelli...!!!

es la economía, estúpido

El nivel de actividad económica creció 9,1% durante el primer cuatrimestre del año, en comparación a igual período de 2010, merced al sostenido impulso del consumo, la producción industrial y el comercio internacional, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
La dependencia oficial dio a conocer ayer los números de abril del Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE), que marcó un avance interanual del 7,1%, y una suba del 0,7% en comparación a marzo.
La semana pasada, cuando el INDEC informó que el Producto Bruto Interno (PBI), del cual el EMAE reúne varios de sus componentes, había crecido en el primer trimestre del año 9,9% en términos interanuales, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que esta tasa de crecimiento “no se va a mantener durante todo el año”, y estimó que la economía “crecerá entre un 7,5 y 8,0” a lo largo de 2011.