miércoles, 29 de junio de 2011

cuando no hay confianza en el armado

 “Y... bueno, si puedo ser útil, anotame”. La frase repetida en el mundillo del cierre de listas partidarias, esta vez, cabe para Unión Popular. En el número 19 de candidatos a diputados ubicaron a Norma Delcorcho, secretaria de Chiche Duhalde, quien suele ser su cebadora oficial de mate. (info BAE).
Si no se tienen fe ellos mismos...!!!

los asesores de alfonsín confiesan


Leemos en el propio diario de De Narváez, El Cronista que la firma David Axelrod pidió al diputado que muestre decisiones en temas concretos. Dicen que la gente lo ve honesto pero sin capacidad de gobernar.
El candidato radical contrató a mediados de mayo a la firma del estadounidense que llevó a Obama a la cima y que ahora trabaja para su reelección. De la estrategia comunicacional de Alfonsín se están ocupando su hijo, Michael Axelrod y Mike Kullisheck, el encuestador del mandatario norteamericano, a cargo de las empresas AKPD Message and Media y Harstad Strategic Research, que se especializan en análisis de opinión.

chau, mario

Leemos:
Buzzi y su compañero de fórmula, Gustavo Mac Karthy, ya habían dado señales cuando pegaron el faltazo a una cumbre en Lago Puelo, donde esperaban que ambos se pronunciaran a favor de la fórmula Duhalde-Das Neves. A los suyos, le dicen que eso sería "un suicidio". La cosa subió tanto la tensión que en la provincia giran versiones de que el hijo de Das Neves, Pablo, habría discutido con Mac Karthy llegando a pegarle un cachetazo por el ninguneo a su papá. Ni Buzzi ni Mac Karthy hicieron referencia al incidente. Lo único que se sabe es que al asado previsto para esa jornada no se quedaron.
Una de las paradojas que se disparará si finalmente Buzzi se ata a la candidatura reeleccionista de Cristina Fernández, es que en su provincia acabará dando impulso a la lista que encabeza Carlos Eliceche.
Sí, su rival en las elecciones más polémicas y judicializadas de los últimos años es la cabeza de la nómina legislativa. Sólo resta que se pronuncie el Congreso del PJ de Chubut, con mayoría kirchnerista
.