miércoles, 20 de julio de 2011

¿qué parte de `soy peronista` no entendieron?

Está claro Lole. Se entiende.
Está claro que fue una declaración en "off the record" a una agencia de noticias con eso de que sos peronista y no kirchnetista, nada novedoso al fin.
Está claro que firmaste "la unidad del PJ santafesino" en febrero, en un acuerdo que se selló con la premisa que los candidatos perdedores en las primarias se encolumnarían detrás del ganador.
Allí, Rossi se impuso al ex canciller Rafael Bielsa, al intendente de Rafaela, Omar Perotti, y al senador provincial Juan Carlos Mercier.
Y ahí el apotegma peronista se cumplió en la práctica, ya que Perotti fue elegido para encabezar la lista de diputados nacionales y María Eugenia Bielsa, hermana del precandidato, sumó su estructura a la de Rossi.
Está claro, Lole, que a veces oscurece lo tuyo.



binner la tenía ayer ahí a cristina

Estaba a unos centímetros. Habló tambien en la inauguración de la nueva planta de biodiésel. 
Luego se expresó la Presidenta por 35 minutos y le dijo que Santa Fe creció por debajo de la media nacional y a él no se le movió nungún músculo de la cara. Ningún gesto que denote alguna emoción.
Y prefirió Binner contestarle hoy.
Cuando Cristina ya no estaba presente.
Qué patéticos esos caballeros que no tienen sangre.

cada uno escucha una canción diferente

¿Qué canción cantó Susana Rinaldi?
Las crónicas del acto en la AMIA publicadas ayer en los diarios dieron distintas versiones sobre la canción que cantó allí Susana Rinaldi. Según La Nación, “La Tana” cantó “cantó a voz en cuello ‘No tenemos miedo’, de María Elena Walsh”. Por su parte, Página/12 aseguró que “Susana Rinaldi cantó a capella ‘La cigarra’, de María Elena Walsh”. Mientras que Ámbito en su contratapa afirmó que “resultó incomprensible la interpretación de Susana Rinaldi -destemplada y a capella- del clásico de Pete Seeger ‘We Shall Overcome’, en versión castellana”.
(info DsD)

Es evidente que vivimos en espacios y momentos y paises diferentes.