jueves, 29 de septiembre de 2011

papelón: jorge macri un desastre en ortografía


Leemos:
Lo cierto es que el proyecto por él diputado Jorge Macri presentado en la Legislatura bonaerense propone crear una Sociedad de Estado que se regirá estatutariamente como una entidad de derecho privado conforme a la Ley 19550, bajo la denominación “Corporación Rivera de Vicente López”.
Si bien esta vez acertó con “Vicente López”, no tuvo la misma suerte con “Rivera”, que en este caso se escribe “Ribera”. Este error no fue una simple confusión momentánea, sino conceptual. Macri escribió “Rivera” 15 veces en todo el proyecto. Para rematarla, al referirse al Honorable Concejo Deliberante, escribió“Consejo” en dos oportunidades.
El cuestionamiento ortográfico es válido, pero lo peor que tiene el proyecto es su propio espíritu. El mismo permitiría vender y concesionar terrenos públicos ubicados en la costa del Río de la Plata. Es decir; entregar a particulares el desarrollo especulativo y la explotación inmobiliaria de la costa de Vicente López.
No sólo la ortografía hay que revisar.
(Desde esta dirección http://www.hcdiputados-ba.gov.ar/proyectos/08-09D13890.doc se puede descargar en Word y leer el proyecto en cuestión, publicado por el sitio ZonaNorteDiario.com.ar).

los números de management & fit: el peor es duhalde


 Declaraciones de Mariel Fornoni, directora de la consultora Management & Fit:
"Tenemos una encuesta hasta el momento que fue hace unos 10 días y un poco ratifica lo que pasó en las elecciones de agosto. Tenemos un 52% de Cristina Kirchner y vemos una baja de los candidatos de la oposición menos Binner. Vuelve a aparecer un 15% de votantes indecisos que aún no han definido su voto. Quien ha votado un candidato que sacó más del 50% de los votos difícilmente cambie hoy para votar a un candidato que está por debajo. La retención del voto de la Presidenta está en un 95%. Tenemos segundo a Binner con 12%, a Ricardo Alfonsín con 7%, tercero Rodríguez Saa con 6%, Duhalde con 5% y Carrió con 1%. Algunos se han ido a Binner, otros a Cristina y otros a indicisos. La peor retención de votos es Duhalde".

¿porqué no se ponen de acuerdo clarín y el departamento de estado?

Clarín señaló en su tapa de ayer, miércoles 28 de septiembre, que "Estados Unidos no descartaba nuevas sanciones económicas contra la Argentina".
Luego, con el correr de la horas, el Departamento de Estado norteamericano afirmó en un comunicado oficial dado a conocer por su portavoz, Victoria Nuland, que "el gobierno de Estados Unidos no tiene planes de cortar la asistencia bilateral a la Argentina".
Subrayó también que "los Estados Unidos y la Argentina compartimos cooperación y estamos comprometidos a profundizar y fortalecer nuestra asociación en áreas de mutuo interés".
¡Qué ganas de andar jodiendo, che!!!. Parece mentira, gente grande!!!. Por algo será que los argentinos no les creen...