domingo, 4 de diciembre de 2011

será cobos

Finalmente será Cobos, en su caracter de presidente del Senado, quien tome juramento a la presidenta reelecta, Cristina Fernández de Kirchner, y al Vicepresidente electo Amado Boudou, en el marco de la asunción presidencial a realizarse en el Congreso Nacional el día 10 de diciembre.
"Por expresas instrucciones de la Presidenta de la Nación, la Secretaría General de la Presidencia informa que en el día de mañana nuestra Dirección de Ceremonial y Protocolo se comunicará con la Dirección de Protocolo del Senado a los fines de articular dicha ceremonia de conformidad con el art. 93 de la Constitución Nacional", señala en un comunicado de prensa.
Y completa: "Para que el ingeniero Julio César Cleto Cobos proceda como Presidente del Senado a tomar juramento a la presidenta reelecta y al vicepresidente electo licenciado Amado Boudou".
Coincide con la mayoría de nuestros lectores que apoyaron esa opción en la encuesta del blog, con el 30 por ciento.

el cinismo

Héctor Magnetto, encabezó la reunión anual del Grupo Clarín en Mar del Plata ante más de 180 gerentes de la compañía. “Frente al despliegue fascista de una campaña inédita para esmerilarnos y afectar nuestra legitimidad nuestros medios siguen primeros en imagen. Ya se comprobó que no somos un riesgo para la estabilidad de nadie, ni tampoco un partido político”, dijo el CEO del Grupo.
En la reunión se analizaron los resultados económicos del año y los planes y perspectivas para 2012. Además, se escucharon exposiciones de destacados analistas como Julio María Sanguinetti, Natalio Botana, Miguel Bein, Ricardo Arriazu y Rosendo Fraga.
El CEO de Clarín aseguró que “estamos cerrando un año en el que se nos quiso estigmatizar, dividir, hostigar, ponernos en el lugar de adversario político, ahogarnos en lo financiero, destruirnos con el poder del Estado”.
Aseguró que “nada de lo que nos pasó fue provocado por nosotros. La forma con la que se quiere destruirnos tiene que ver con que no pudieron domesticarnos”.
¿Este es el mismo Magnetto que sostenía que ningún gobierno podía aguantar 3 o 4 tapas de Clarín en contra?. 

en qué andaba clarín hace dos años

A ver...
Parece que la oposición fue por el control total del Congreso y desplazaba al oficialismo kirchnerista de todas las comisiones.
Eduardo Van der Kooy anuncia que el kirchnerismo está en su hora más difíci y agónico.
También comentan sobre rumores de renuncia de Amado Boudou que estaría llegando al fin de su ciclo.
EEUU muestra interés sobre el petróleo de Malvinas y Chávez lo manda al carajo a Uribe.
Y se hablaba que la serie televisiva Valientes estaba en el capítulo final.
Todo un clima de fin de época. 
Mientras esto relataban en Clarín desde sus tapas, una conducción con convicciones y un pueblo sabio profundizaban la historia real. La historia de los argentinos de carne y hueso y sangre.
La otra historia.



el partido más largo del mundo

San Lorenzo-Tigre.Y eso que todavía no arrancó... 
Una gran desprolijidad, que se viene repitiendo desde hace varios días,hizo que lo que estaba pautado para ayer a las 17 en el Nuevo Gasómetro no se cumpliera. 
Al mediodía, pocas horas antes del comienzo, en un hecho con pocos antecedentes en la historia de nuestro fútbol, un inspector del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Facundo Mamone, puso la faja del clausura de la cancha.“El estadio estaba inhabilitado desde el viernes, pero como se estaba vallando todo y preparándose el partido, se decidió la clausura”, explicó el funcionario.
Pero el hecho fue más curioso aún porque cuando se decretó la clausura se estaba disputando el partido de Reserva. “Como no estaban dadas las condiciones de seguridad y funcionamiento, se clausuró preventivamente el estadio”,afirmó Ignacio Palazuelos,director ejecutivo del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
De esta forma, Boca no se podrá consagrar campeón antes de las elecciones que se están desarrollando en estos momentos, algo que quería Macri, ya que el actual jefe de gobierno apoya abiertamente al candidato opositor Daniel Angelici y está con algunas dificultades para ganarle hoy a Jorge Ameal.