jueves, 8 de diciembre de 2011

fracaso del "no hay combustible"

Lo explicó De Vido:
"como siempre que existe un gran movimiento turístico, los medios hegemónicos, que trabajan como un partido de la oposición, desinforman para generar molestias en la población, haciendo que todos quieran llenar el tanque para después titular que no hay nafta".
"Viendo las ediciones de Clarín y La Nación, queda claro que fracasaron y tuvieron que conformarse con decir a lo sumo que había `largas colas`, que en gran media fueron también producto de esta operación".
El ministro indicó que "el abastecimiento es normal y sólo se registraron algunas demoras por el gran movimiento de autos del fin de semana largo, potenciadas por los alarmistas de siempre que le dicen a la gente que no va a haber nafta".
Anticuerpos que se fortalecen.

los pechos de donda

Una cuestión de estado.
Hoy a la mañana Longobardi. "La vida política argentina discute el escote de la diputada Victoria Donda, la insultaron, le gritaron".
Varios medios gráficos reflejan la cuestión sexista y la polémica que se originó con la juventud peronista que desde las tribunas de la Cámara de diputados se mezclaban piropos y cuestionamientos.
Ayer Tenembaum se indignaba con La Cámpora por algunos gritos a la diputada y le pedía respeto.
Los pechos de Donda irrumpieron más fuerte que cualquier discurso de los Libre del Sur desde su creación.
Incluso ahora que La Nación se ocupa de ellos.
Incluso desde sus nuevos e inesperados defensores.

con la plata de los jubilados

Despilfarro kirchnerista:
El caudal de vehículos que marcha hacia la costa atlántica con motivo del fin de semana largo se incrementó y tras colapsar en las primeras horas la autopista Buenos Aires-La Plata, hacia las 9 por el puesto vial de Lezama, en la autovía 2 pasaban unos 4.800 automóviles por hora.
Un vocero del puesto Lezama de la Policía Vial bonaerense dijo en la mañana de este jueves que "el paso de vehículos hacia la costa es incesante desde la tarde de ayer", que "el movimiento se mantuvo durante toda la noche", y que "esta mañana hacia las 9 están pasando 80 vehículos por minuto, es decir unos 4.800 por hora".

La plata de los jubilados y el viento de cola.