domingo, 15 de enero de 2012

¿ahora caló?

Se pregunta hoy Miradas Al Sur.
Dicen que una imagen puede más que mil palabras y la secuencia que se muestra arriba son dos imágenes.
En los últimos días, el titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, se mostró en tres ocasiones con ministros del Gobierno Nacional. Se reunió con Julio De Vido el pasado 6 de enero y esta semana fue el turno de la titular de Industria, Débora Georgi, y del de Educación, Alberto Sileoni además del vicegobernador bonaerense, Gabiel Mariotto y otros dirigentes. 
Todo sucede cuando faltan pocos meses para las elecciones que definirán al nuevo jefe de la CGT.

5 comentarios:

qwert dijo...

ya lo desecharon al hugo? miren que en la vereda de en frente es peligroso, con 50 camiones te para el país, lo van a reprimir?
El boludo este, acepta el 18%? luego dicen que no hay ajuste. Los jubilados y los negros siguen esperando el plus de fin de año

Mabel de Avellaneda dijo...

Tus pronósticos me dan ánimo, qwert. El año anterior le erraste a todo. Ahora este domingo estoy más tranquila.

Luis Yapezutti dijo...

Moyano cumplió una etapa y seguramente tiene resto para seguir jugando. Espero que dentro del proyecto Nac&Pop. Pero no vine nada mal una oxigenación en la CGT.

TERESA VERA dijo...

Con cuidado muchachos, una vez escuché de boca de Alberto Fernández, (cuando armaba algo intentando robarle dirigentes al kirchnerismo)A Calo lo tengo conmigo...

profemarcos dijo...

qwert tirate algunos numeritos para la quiniela, creo que le vas a acertar más que a la política...