sábado, 28 de enero de 2012

el pase del verano

El titular de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D`Elía, anunció ayer que el delegado de los subterráneos, Néstor Segovia, abandona el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) para sumarse a su Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (Miles).
"Nuestro partido suma a un destacado militante", señaló D`Elía a través de un comunicado, y afirmó que Segovia "oficializó ayer su afiliación", la cual "distingue" a MILES por ser el gremialista "un luchador consecuente, en aras de la libertad sindical y en contra del apetito de las corporaciones".
"El Partido MILES se propone tener un fuerte protagonismo en la clase obrera organizada, con la fuerte aspiración de incorporar a los mas diversos sectores sociales. Bienvenido Néstor Segovia al Partido MILES!", concluyó el texto.
Mientras, Segovia afirmó "Queremos un partido nuevo, sin sectarismos, amplio y que no sea funcional a un Gobierno de turno. Hace mucho que veía muy mal que no se pudiera decir nada más que cosas malas. Quiero poder apoyar lo que se hace bien y criticar lo que se hace mal".
Sin embargo el delegado de la línea C de subtes aclaró: "No soy kirchnerista para nada. Yo sé que Luis D‘Elía es de la parte más dura del kirchnerismo, pero lo conversé y lo hablé con él y voy a tener la libertad para decir lo que pienso".

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Se viene el troskokirchnerismo

profemarcos dijo...

Siendo trosko seguro que es un "pase a préstamo sin opción"... ¿quién habrá sido el intermediario o "representante" de esta figura?

Pedro de Nuñez dijo...

Buena pregunta, Profe.

fabi gómez dijo...

reacomodamiento de tablero, gracias cumpa por la info, es buen estar atentos a los cambios en el escenario polìtico