martes, 31 de enero de 2012

en cosquín a macri tampoco le consta

De visita en el Festival de Cosquín, en el marco de una gira anticipada “con miras a 2015”, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri desconoció haber eliminado el festival Música de Provincias en la Ciudad y volvió a insistir con que “el tango es la soja porteña”, desoyendo el repudio que ya había generado esa frase en organizaciones de músicos por “equiparar un hecho cultural con un producto estandarizado”.
El Encuentro de Música de Provincias se desarrolló de forma gratuita en la Capital Federal durante ocho años, reuniendo a representantes folklóricos de todo el país. Erigido como un mapa musical alternativo, llegó a convocar en 2004 a más de 200 artistas en 70 conciertos, y allí se dio la última presentación de un material de Mercedes Sosa, en 2005. Sin embargo, el festival tuvo un corte abrupto en 2007, cuando se inició la gestión de Macri. “No me consta”, respondió el mandatario cuando fue interrogado durante la conferencia de prensa en Cosquín
. ((Tiempo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Ruben, tal vez, vos ya lo sentis: el tema de mineria, deberan callarselo ! Porque es ella que lo autoriza, siendo que, es de este rubro, que entran los cospeles con que aumenta el patrimonio, que Oyarbide le custodia. Asi que es mejor cambiar de tema o seguir comentandolo, como simple estribillo pseudo-nacionalista, que mantiene la dependencia mental de los pobres adeptos...; aun sabiendo que nada va a cambiar !
La dependencia mental de los fanaticos adeptos, ya quedó demostrada, por los estudios. El otro dia, en tus irrelevancias, publicastes un estudio, de la dependencia mental, irracional, que los adeptos dispensan a este des-gobierno ! Igual que si fuese hecho un estudio, sobre la dependencia mental de los que se suicidaron colectivamente, en nombre del Jim, o del adolfito, o de cualquier demagogo, de la triste historia de la dependencia mental, irresponsable ! Lo que no desautoriza el estudio ! sino que deja en evidencia la enorme estupidez colectiva !
Lo sentis, Ruben ?

Anónimo dijo...

cuando habla este opa me da la impresión de que me escupe la cara..qué desastre!!!

Ruben Stefani dijo...

RUBÉN, CUANDO VOY A LEER LOS COMENTARIOS ME ENCUENTRO CON UNA PARRAFADA DE COPIA Y PEGA DEL CLARINETE FIRMADO POR UN ¿ANÓNIMO? QUIÉN NO TIENE LOS ATRIBUTOS PARA DEFENDER CON EL CUERPO -EN ESTE CASO EL NOMBRE- LO QUE SE DICE CON EL PICO, NO MERECE RESPUESTA Y MENOS CUANDO LO ÚNICO QUE HACE ES INSULTAR A MEDIO MUNDO, CREYENDO QUE LA OTRA MITAD PIENSA COMO EL. CUANDO NO HAY FUNDAMENTOS DE UNA CRÍTICA, NO HAY RESPUESTA A ESTE UPPPS, CASI SE ME ESCAPA LO QUE DICEN LOS MUCHACHOS DE LA ESQUINA QUE POR CIERTO SON BASTANTE ZARPADOS. FUERTE ABRAZO COMPAÑERO...

josé rubén sentís dijo...

Saludos, tocayo.

carlos dijo...

No es novedad que el tilingo es el candidato de las corporaciones.
Para llevar adelante una campaña electoral hay que trabajar mucho, viajar y hacer discursos en muchos diferentes lugares de todas las provincias.
Hay que hacer lo dicho anteriormente ó mostrar una gestión impecable, exitosa. Presentar a todos un plan de gobierno que mejore lo existente.
¿Lo ven al tilingo en esa foto?
¡Yo no!
Más me inclino a pensar que cuando en 2015 las encuestas lo den con poco porcentaje, recula y vuelve por CABA.-