martes, 31 de enero de 2012

equívoco de lanata con un tal pascual

El periodista y docente de comunicación Pascual Calicchio hizo circular ayer un mail con la respuesta a una columna publicada por Jorge Lanata en Perfil.
Calicchio difundió su texto ya que –afirmó- la envió al periódico de Fontevecchia y “no tuve respuesta y no fue publicada”.
Ayer, varios sitios se hicieron eco de la misiva, entre ellos “Señales”, que edita el periodista Claudio De Luca.
Calicchio afirmó que “el domingo pasado Jorge Lanata me dedicó su columna dominical en Perfil llamándome despectivamente ‘Un tal Pascual’ en respuesta a una nota que publicara en Página/12 criticando sus dichos sobre quién iba a escuchar la radio de los wichís”.
Aseguró que “cuando escribí mi artículo evité explícitamente referirme a la persona de Lanata sino elegí ir al fondo de la cuestión que me interesaba”.
Sin embargo, “Lamentablemente Lanata eligió responderme recurriendo a la descalificación personal, pero encima utilizando datos desactualizados”.
Según Calicchio, “todo bien con Google, yo lo uso mucho, pero después un buen periodista debería chequear la información. De esa manera se hubiera enterado que no soy ‘un alma sensible del oficialismo’ sino un militante de Libres del Sur, integrante del Frente Amplio Progresista”.
Y abundó: “Al leer en mi twitter que me defino como militante automáticamente Lanata, al igual que muchos kirchneristas que piensan que a militar se empezó en el 2008, me identifica con el oficialismo y me pone el mote de militante rentado, cuando milito hace 27 años, mucho antes que existiera el kirchnerismo y la mayoría de las actividades que enumera son fruto de esa pasión militante y no cobro un peso por hacerlas”. (info DsD).
A Lanata su antikirchnerismo lo está cegando. Está claro por dónde se perfilan sus nuevos aportes al periodismo independiente. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte da por sentado que cualquiera que lo contradiga es kirchnerista y por lo tanto rentado y por lo tanto corrupto,sucio,feo y malo.El está cada dia mas chanta, o mas pavote no se,y ni se da por enterado el tontín.Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Saludos, Gringo.

Un tal Pascual dijo...

Gracias por la publicación y los comentarios

josé rubén sentís dijo...

Saludos, Pascual.

Anónimo dijo...

LORAN SANCHO LLORAN LAGRIMAS DE COCODRILO, Ernestina, Magneto, Carrio y LANATA LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA ARGENTINA con sus lacayos y mantenidos como MASSA, Pertenece a la CHORISOCRACIA, OPOSITORA OPORTUNISTA y LACAYA DE LA OLIGARQUIA, (Castratis Mentalis) CASTRADOS MENTALES Que Están Sufriendo "MUCHÍSIMO DE POLITITIS-ORTITIS – FRUNCIDITIS", (en criollo POLÍTICAMENTE ORTO CU:LO ROTO), Ud.(Es), USAN LA EXCUSA DE RECLAMAR UNA HONESTIDAD QUE YA DEMOSTRARON SOBRADAMENTE QUE JAMÁS TUVIERON Y No Vacilan En Ensuciar El Nombre De Nuestro País Con Todos y Cada Uno De Los Argumentos Miserables Que Se Les Ocurren Resentidos Sociales, son un típico exponente de la CHORIZOCRACIA LACAYA DE LA OLIGARQUIA Argentina, de la alta burguesía BANANERA, Siempre con el mismo Versito Banana e intrascendente, son La OPOSICIÓN al Gobierno, se nota en su (Castratis Mentalis), “PERTENESEN A LOS SEUDO DECENTES POLÍTICOS”, LADRONES DEL PASADO, y ACTUALES SEUDO HONRADOS.