martes, 17 de enero de 2012

la hebefrase del día: gusano

Por primera vez desde que el fiscal Jorge Di Lello solicitó la declaración indagatoria de Sergio Schoklender por lo generado en la Misión Sueños Compartidos, Hebe de Bonafini inauguró en el partido bonaerense de Ezeiza un barrio construido por su Fundación. El parricida está acusado de lavar dinero, malversar fondos públicos y estafar a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Bonafini y Alejandro Granados, intendente del lugar, recorrieron el complejo de 84 viviendas ubicado en la calle Jorge Newbery 950.
Después de recibir el afecto de los flamantes propietarios Bonafini dialogó con el semanario Democracia y el diario Crónica. Algunos de sus conceptos darán que hablar. En la entrevista cargada de tensión y emoción, la mujer de 83 años calificó de "gusano" a Schoklender.
Entre otras frases de alto impacto político dijo:
"El va a ir a parar a la cárcel junto a toda su cría y nosotras vamos a seguir siendo lo que somos, las Madres que luchamos por lo que luchaban nuestros hijos. Nuestros hijos cada vez más altos. Néstor (Kirchner) ni les cuento".

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá que vaya en naca ese Rasputín parricida.

Nunca menos dijo...

Como dice Hebe, la historia va a tener un recuerdo positivo del gobierno y de los hnos. Schoklender serán siempre eso: gusanos....!!!

qwert dijo...

la vieja se hace la boluda para cargarle todo el fardo al hijo adoptivo, como si ella no tuviera nada que ver.
gusanos son los que se deben estar empachando del nestor en rio gallegos

Vivi Nocito dijo...

Gusano y envenenado sos vos, qwert. Y lamento decirte por tu salud que Hebe se encuentra bien. Duerme en paz porque ha luchado por esta democracia y la justicia. Incluso por gusanos como vos.

Anónimo dijo...

qwert, sos un pobre tipo.
Questa.

Anónimo dijo...

decime sucio hdp dónde te puedo encontrar ,dale, no sigas pasando por un triste empleado cagón,decime y te explico cómo actúa un hombre ,no un despojo..