jueves, 26 de enero de 2012

más líquido para la sequía

Otro síntoma de que el diálogo del gobierno nacional con los integrantes de la Mesa de Enlace sigue funcionando.
El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, se reunió con los titulares de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi; de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati; de Coninagro, Carlos Garetto, y de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, en lo que significó el tercer encuentro de la Comisión de Emergencia Agropecuaria para abordar el tema de la sequía que afecta a los campos del país, confirmando que la ayuda que será destinada a los productores afectados por la sequía será de alrededor de $2.800 milloness.
Fuentes de la cartera agropecuaria precisaron que $500 millones están contemplados en la emergencia agropecuaria, $1.500 millones corresponderán a créditos del Banco Nación y otros $800 millones del Banco Provincia de Buenos Aires.

2 comentarios:

profemarcos dijo...

De Ecos Diarios de Necochea "...la campaña de trigo recientemente finalizada. Con rindes de buenos a excelentes, con un panorama climático favorable al cultivo pero sin solución en los problemas para la comercialización del cereal... " ¿y la sequía?

carlos dijo...

Profemarcos, debe ser una sequía mediática. ¿y las vacas muertas nómades?...Je!Je!.-