jueves, 26 de enero de 2012

política y diplomacia a la embajada

Cristina designó a Alicia Castro como Embajadora ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, mientras que el gobierno británico ha concedido el beneplácito correspondiente, informó la Cancillería.
Castro se desempeñó como representante argentina ante la República Bolivariana de Venezuela hasta diciembre del 2011.
"En esta ocasión el gobierno argentino desea reiterar, nuevamente, su vocación de diálogo con el gobierno británico en cumplimiento de las resoluciones de Naciones Unidas sobre la cuestión de las Islas Malvinas", indicó un comunicado de la Cancillería.
Un cuadro político a una embajada sensible.

5 comentarios:

Alfredo Piccone Fernandez dijo...

¡¡Excelente!! Como todas las movidas de Cristina.. A la compañera Castro la conocí hace muchos años, cuando estaba al frente del sindicato. Una garantía de persona y compañera.

Anónimo dijo...

a los de Aerolíneas ,gremios de Barrionuevo, no les gusta ,es amiga de Hugo,era embajadora en Venezuela amiga del otro Hugo..una definición..

Alcides Acevedo dijo...

No estoy de acuerdo, yo hubiese preferido que nombren a Hebe de Bonafini.... o a Schoklender (creo que sabe inglés).

No jodamos, la peor persona en el peor momento ¿les parece razonable nombrar a una chavista desaforada al frente de la embajada del principal aliado a nivel mundial de los Estados Unidos?

Por favor.

Pedro de Nuñez dijo...

Y, Alcides, podríamos nombrar a Mariano Grondona o algún Mitre de La Nación...Alguno que no les moleste mucho a los ingleses...
No seas cagón y obsecuente.

carlos dijo...

Alcides/qwert, mirá las estupideces que decís como efecto secundario de la lobotomía mal hecha por nelson castro. ¿Pensaste en una demanda por mala praxis?.-