viernes, 13 de enero de 2012

¿qué hace Macri en un lugar donde hay tráfico de mujeres, de menores y narcotráfico?

-Olga Wornat hablando en radio Continental, en el programa La Vuelta esta tarde, sobre Raúl Martins:
"Es un personaje tenebroso, realmente siniestro. Es famoso en Cancún. Se ha escrito de él desde hace varios años. Una periodista denunció las redes de la trata de blancas, trata de menores y la relación con el narcotráfico y los políticos. Otros periodistas que escribieron sobre esto también fueron amenazados. En este momento en México hay una guerra que se le declaró a las mafias. El crimen está muy violento. No se puede viajar a Cancún, es una zona muy peligrosa. 
Martins tiene un prostíbulo en la peor zona de Cancún que la llaman el Callejón de los Milagros. Es una zona roja minada de Zetas, el cartel más sanguinario en latinoamerica, superior a Pablo Escobar
Yo tengo una declaración de un testigo protegido que lo vincula directamente a él con uno de los capos del cartel que es un ex militar". 
No entiendo, porque yo conozco esa zona de Yucatán y es la principal del ingreso de drogas de Colombia. Yo chequee con periodistas. Mix es el lugar de reunión de los Zeta. Te juro que si lees las declaraciones de los testigos protegidos que están detenidos y hablan de Cancún y de ese corredor, no puedo creer que Macri no lo supiera y que llevó a su mujer en plena luna de miel. A esa zona no se anima nadie". 
"¿Qué hace Macri en un lugar donde hay tráfico de mujeres, de menores y narcotráfico?".

7 comentarios:

Rucio dijo...

¿reclutando efectivos para la metropolitana? Por lo que dice la Sra. Wormat parece que por allá hay mucha gente con curriculum apropiado.

MUMI dijo...

SERA COOL LLEVAR A LA ESPOSA A UN PROSTIBULO EN CANCUN??

Anónimo dijo...

Lo único que hacía falta para corroborar que el Jefe de Gobierno no es trigo limpio.
Pero lo más grave es que después de todo el despliegue informático que ha tenido la hija de Martins y sus denuncias, no haya noticias de que alguno de los 7 tugurios que el delincuente regentea en Argentina haya sido allanado, clausurado y metidos en cana a sus responsables.
Es un país raro el nuestro. Mirá que la chica Martins menciona que MM recibió plata sucia para su campaña y la prensa lo menciona al juez Oyarbide y su viejo tema de Spartacus.
No quiero poner este horrible asunto de trata en dudas, pero para un tema tan pesado veo demasiada "publicidad" por todos lados.

Saludos
Tilo, 70 años

Alcides Acevedo dijo...

Terrible caradurismo K, si quieren saber de prostitución investiguen a Zaffaroni, el tenía toda una red de prostíbulos en sus propiedades.

Además: si quieren conocer prostitución a gran escala vayan a Río Gallegos en Santa Cruz, es impresionante, hay un barrio denominado "Alaska", ahí se reduce a la servidumnbre a gran cantidad de chicas para alegría de las finanzas de los kirchner, pregunten por favor, ayuden a terminar con la explotación de las mujeres prostituidas.

Pedro de Nuñez dijo...

Gran esfuerzo Alcides. Pero inútil. Estás muy repetitivo y no surge efecto esta defensa que hacés de Macri. Está hasta las bolas...

Anónimo dijo...

DECIME EMPLEADITO DE SEPRIN ,YA ESTÁ INVESTIGADO LO DE ZAFFARONI,SI TENÉS ALGO MÁS TE ESPERO EN EL PALACIO EN FEBRERO ,ADEMÁS UNA COSA ES EL GRAN ZAFFA ,HOMBRE PROBO DE TODA LA VIDA , OTRA UN TRUHAN CON PROCESOS VARIOS ,SALVADO EN ÚLTIMA INSTANCIA POR LA CORTE MENEMISTA..ALCIDES DEFENDÉS CUALQUIER COSA ,MACRI ES UNA VERGÜENZA PARA EL CIUDADANO DE LA CABA..QUÉ PENA CAER TAN BAJO,ES CASI CHICAGO 1930..PERO SI LES GUSTA Y LO BANCA EL 90 % DE LOS MEDIOS ,SIGAN..

Anónimo dijo...

sr acevedo ,tomo su denuncia ,la elevo a la justicia ,tenga a bien identificarse ,así lo llevamos al juez ,gracias por su intervención,si no, trate de no calumniar..