Participaron de la ronda de negociaciones representantes de cinco entidades gremiales de policías militares y bomberos, el presidente de la seccional de Bahía de la Orden de los Abogados de Brasil (OAB), Saul Quadros; el secretario de la Casa Civil, Rui Costa; el secretario de Administración del Estado, Manoel Vitório; el comandante general de la Policia Militar (PM) de Bahía, coronel Alfredo Castro; además del secretario de Seguridad Pública, Maurício Barbosa. El arzobispo de Salvador, y primado de Brasil, Murilo Krieger, actuó de mediador, según despacho de la Agencia Brasil.
Ya lo había adelantado el juez Eugenio Zaffaroni. La polícía está comenzando a ocupar el rol golpista que tenían las fuerzas armadas en otras épocas.
1 comentario:
Como idea es posible
Con la aclaración que en Brasil desde la Dictadura militar la policía depende del Ejercito. La PM es la que está en las calles y existe una división civil que se encarga de documentación.
En nuestro pais la bonaerense por ejemplo, no bancaría ni 24 horas cualquier tipo de represión. Dos cargadores encima y cuando los usan los tienen que sacar de la calle hasta que les consiguen balas....
Publicar un comentario