Tras el choque de un tren de la línea Sarmiento contra un andén de la estación terminal de Once, las reacciones de los gremialistas ligados al sector no tardaron en llegar.
El delegado de Unión Ferroviaria Rubén Sobrero dijo que el choque fue "muy raro".
"Por lo que tenemos entendido, esta formación salió ayer del taller. La estuvieron revisando. Todo lo que tiene que ver con el sistema de frenos lo habían revisado ayer", explicó.
"Un choque así es muy difícil que haya sucedido. Por lo que están comentando los muchachos de acá, entró muy rápido. No quiero hacer conjeturas hasta hablar con el motorman, esta es una zona de frenaje", sostuvo.
"Alguna falla debe haber habido. Chocó al final del andén, donde están los paragolpes. Es una cagada, es una cagada", aseguró.
El titular de La Fraternidad, Omar Maturano, reconoció que "es difícil que hayan fallado los frenos", pero evitó arriesgar una hipótesis sobre los motivos del choque. De todos modos, resaltó que entre las variables que se manejan es que "pudo haber problemas con los frenos, que el conductor haya calculado mal o que se haya dormido o descompuesto".
3 comentarios:
Los gremialistas de cuarta, tienen el hábio de responsabilizar al más vulnerable cuando hay tragedias....es decir, al chofer.....no se animan a levantar la mirada y responsabilizar a quien corresponde, es decir a los empresarios.
Las leyes están echas para responsabilizar al más vulnerable.....el discurso que culpabiliza a los choferes porque sabían que el freno, el embrague o lo que fuera no funcionaba y no deberían haber salido está armado para que los empresarios no se hagan cargo con complicidad de los legisladores que hicieron esa ley y los jueces que son corruptos.
la culpa la tiene clarin!!!!! que son los verdaderos dueños
no me gusta para nada sobrero, no se, hummm no me gusta.
Publicar un comentario