miércoles, 22 de febrero de 2012

(2) 49 muertos


La formación chocó en la cabecera de la estación Once y como consecuencia hay 49 pasajeros fallecidos y más de 600 heridos, según informó la Policía Federal Argentina.
La privatizada línea Sarmiento comprende un ramal electrificado (Once-Moreno) con 36 Km. de extensión; dos ramales diesel con 157 Km. (Merlo-Lobos y Moreno-Mercedes); y un ramal de 26 Km. para el servicio diferencial Castelar-Puerto Madero. Tiene un total de 41 estaciones y su área de influencia abarca el sector Oeste de la Capital Federal y 10 municipios del Gran Buenos Aires.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pollo Sobrero dijo hoy que los frenos fueron revisados en Castelar ayer,que es raro,que pudo tener un problema al entrar a Once,muy raro,pero los buitres dicen barbaridades de todo tipo.El pollo es un compañero del PO.No es un partidario del gobierno.Pero seguro que ya le habrán bajado línea para que se calle,se dice..

Maloperobueno dijo...

Buenas

Creo que Sobrero no tiene la potestad de controlar a TBA, eso lo deberia haber hecho Schiavi, sobre todo con los fondos que el Estado le gira como subsidios.

Ahora aparecen los tipos que dicen que hay que escuchar al Pollo, que viene denunciando la destruccion del sistema ferroviario HACE AÑOS y encima por eso se comio causas judiciales de TBA, del Estado y una breve estadia encanado gracias a Anibal Fernandez.

Cuantos se preguntaran ahora quien es Sobrero y porque lo han perseguido tanto?

No tengo dudas de la complicidad y responsabilidad estatal en este repetido amasijo de laburantes.
La desinversion se paga con vidas obreras, lamentablemente

PAME dijo...

LOS PERIODISTAS DAN ASCO, LA TELEVISION NO SE PUEDE VER, SON TODOS MORALISTAS, SON TODOS EXPERTOS, SALVO EXCEPCIONES ,POCAS, TODOS LOS DEMAS SON BUITRES, QUE VERGUENZA.