miércoles, 29 de febrero de 2012

los votos están

Como primer poroteo estaría dando esto:
En el caso de que se envíe un proyecto de recuperar para los argentinos a YPF a la Cámara baja, las cifras ayudarían: contando obviamente al Frente para la Victoria (115); sus bloques aliados: Nuevo Encuentro (5), Movimiento Popular Neuquino (3), PJ La Pampa (2), Frente Cívico por Santiago (7) y Frente Cívico Córdoba (5). La propuesta también contaría con la adhesión del bloque Unión Peronista de Felipe Solá (3) y un socio coyuntural: Proyecto Sur (3).
En total, según pudo relevar Parlamentario, la reestatización de la petrolera contaría con 143 votos, es decir, el 56% del total de las bancas. En tanto, la oposición lograría reunir el 44% restante para oponerse a esta medida, teniendo en cuenta el rechazo confirmado de la UCR (38), el Frente Peronista (22), el Pro (11), la Coalición Cívica (6) y la casi segura oposición del interbloque FAP (22), aunque sus principales espadas legislativas dejaron trascender que estudiarán el caso “en el momento oportuno”. A esta línea de pensamiento se sumarían los monobloques restantes.
Esto es de base. Aunque no sería definitivo dependiendo de la naturaleza del proyecto que se eleve.

11 comentarios:

felipe dijo...

PROYECTO sUR no, porque es idea de este gobierno,lo de FAP es vergonzoso,pensar que DONDA o el tano no banquen los lleva a la más absoluta miserabilidad..

Maloperobueno dijo...

"Recuperar para los argentinos YPF" es recuperarla para la burguesia nacional o para alguna agrupacion tipo la Campora o la Lopez Rega?
Porque el concepto nacionalizar es amplio.

Pensar que Nestor y Cristina fueron pilares fundamentales y operadores por la privatizacion de YPF!!!

Mabel de Avellaneda dijo...

Cuando nosotros decimos para los argentinos estamos pensando sin uds los de las multinacionales, maloperobueno.

Anónimo dijo...

para los empleados de Souto y magnetto o la CÍA no,los que bancaron a los agrogarcas no..Pero claro seguro que lanata hará la revolución o la cana de Misiones..Este personaje no labura??qué hace, está hasta en el Garage..peo no le van en saga los del FAP sojero,no apoyan porque es idea del gobierno..No de ellos..Anoche faltaba en TN alguna figurita Trosca..Guarda que para mí este es servicio..

Anónimo dijo...

el odio a CFK no implica odiar mujeres,no tendrás que salir del closet??Nunca los lei criticando a Macri,además lo votaron en el ballotaje..

Pablo dijo...

Trosko, hace una cosa, chamuyalos a Altamira, Castillo y cia. para ir y tomarla a la fuerza. Control obrero(?) sin obreros

Anónimo dijo...

Mabel, Trosko, Pablo, Jovato patotero y demases...

¿Uds. están discutiendo en serio este tema? ¿En serio creen que a alguien le interesa la inversión energética?

¿Que alguien se preocupa por la bombita que se prende en vuestras casas, la maquinaria que funciona en un a fábrica, o el tanque de combustible de alguien?

Vamos ... ¡Gente grande! Solo se trata de negocios. O negociados mejor dicho: Muerdo cuando privatizo, muerdo cuando estatizo. Por eso se explica que muchos que abogaron por la privatización (Cristina por ejemplo y está debidamente documentado) hoy abogan por la estatización...

La cagada es que lo van a hacer con fondos que le pertenecen a los jubilados (actuales y futuros)...

graciela o. dijo...

PARA LOS ALTAMIRA ,DONDA Y CIA NO EXISTE MACRI?? JAMAS LO NOMBRAN? CUANTO LES DARA EL ING.TRUCHO?

graciela o. dijo...

PARA LOS ALTAMIRA ,DONDA Y CIA NO EXISTE MACRI?? JAMAS LO NOMBRAN? CUANTO LES DARA EL ING.TRUCHO?

Pablo dijo...

"Lo van a hacer con fondos que le pertenecen a los jubilados"
Todavía creemos en la caja que tiene plata para pagar jubilaciones?
Que pobreza, mamita...así algunos van a seguir siendo esclavos de España, Inglaterra, etc.

Anónimo dijo...

Esa caja, pedazo de imbécil, existe. Y entran miles de millones de pesos todos los meses

Vos que debes ser un wachiturro, o un mantenido, o un evasor no lo sabrás. Pero millones de trabajadores tributamos mensualmente

Pedazo de nada!