lunes, 27 de febrero de 2012

"voy a tomar las decisiones necesarias"


"Le pido algo a esta justicia encarecidamente que las pericias para determinar los responsables directos o indirectos no pueden durar más de 15 días", expresó la Presidenta y subrayó: "Los 40 millones y las víctimas necesitan saber qué pasó y quién es el responsable".
Además, recomendó que nadie espere de ella "jamás, ante el dolor de la muerte y ante la tragedia, la especulación de la foto o el discurso fácil" y dijo no tolerar a "los que quieren aprovecharse de tanta tragedia y tanto dolor".
¿Está claro...?.

15 comentarios:

pancho dijo...

QUE IMBECIL ! AHORA ESTOY VIENDO EL ODIO AL PERONISMO QUE ME CONTO TANTAS VECES MI ABUELA, ES INCREIBLE LO QUE HACEN Y DICEN , NO HAY DUDAS, EL KIRCHNERISMO ES PERONISMO PURO!

Anónimo dijo...

YEGUA!!CUANDO DIJISTE LO QUE TIENE QUÉ TENER UN HOMBRE Y UNA MUJER PEGUÉ UN SALTO,ME ACORDÉ DE LOS QUE SE JUGARON HACE 40 AÑOS..BRILLANTE,CLARO QUERÍAN QUE HABLE,ANTES PARA PODER CRITICARLA POR ADELANTARSE A TODO,HOY ES TARDE,CLARO,ES DEMASIADO DURA ,CLARO.CUANDO HIZO MENCIÓN A OPOS Y CASOS DE LAS VÍCTIMAS NOS DIMOS CUENTA QUE ESTABA AL DÍA CON LAS NECESIDADES Y DOLORES DE MUCHOS..LO DE LA FLIA DE LUCAS ES COMPRENSIBLE,AUNQUE HAYAN HECHO UNA PUESTA EN ESCENA ,NECESARIA PARA ELLOS..LOS MEDIOS SATISFECHOS.UNA PENA QUE EL MEJOR CUADRO DEL GOBIERNO HAYA SIDO ATACADO Y ANIQUILADO..PERO BUENO A LOS FAMILIARES SE LES DEBE PERMITIR TODO ,NADA ES REPROCHABLE,AUNQUE SE EQUIVOQUEN..LOS BUITRES SON ANIMALES CUYA IDIOSINRACIA ES COMER CARROÑA,LOS MEDIOS Y LA OPO GOLPISTA TAMBIÉN..

Anónimo dijo...

están como locos los trolls leía en el argentino a dos que parecen salidos de la mente y los rollos de LILITA,claro el muy opa que escribió ni había leído las condolencias y el duelo nacional ..creía que todo empezó hoy ,son lacras ,especialmente los de la izquierda troskista ,amigos de chiche y de María Julia..

Diego de Laurentis dijo...

Estoy muy triste, lo de Cristina impresentable.
¿Le pide a la justicia celeridad? bárbaro, que se la pida también para investigar el caso Skanska o el tema de Schoklender y Hebe... aunque claro, hay que reconocer que Oyarbide fue muy expeditivo a la hora de cerrar la cuasa por enriquecimiento ilícito contra Cristina y su marido....

Celeridad... estuvo más de 5 días para abrir la boca y pide celeridad, una karadura.

felipe dijo...

empleadito de souto fue muy clara y contundente ,vos como lo que sos un pobre Alcides sin identificación,no podés admitir aún el 54.11 ,por eso hablás de Skanska ,que se cerró sin que haya nada que ver en los funcionariios,no sabía porque sos un servicio que trabaja para un burro que no se informa..lo demas´es cosa de lilito..INSISTO UD QUE ES UN REITERADO INJURIADOR DESDE LAS SOMBRAS LO INVITO PARA QUE LO AGAMOS EN OTRO ÁMBITIO MANOA A MANO,COMO ALCIDES Y QWERT SON OPOSITORES MUY COBARDES..CASI EUNUCOS..Site diera la cabeza y no fueras un mano de obra de servicio ,te darás cuenta que en este caso el grado de desgracia necesita celeridad..pero uds no tienen cerebro porque no existen son virtulaes y cobardes..

Anónimo dijo...

enriquecimiento ilícito, si no hay causa no hay delito,pero tu jefe tiene un juicio y proceso por escuchas ilegales y asociación ilícita y hace tres años que está colgada ,además se presentó a elecciones ,nadie lo impugnó..qué decís??no, si te mandan que sea informado,muñeco..Cuando salen así y hay respuesta banquen como hombres.

felipe dijo...

felipe,fe de erratas puse hagamos sin h..perdón..

Aguante el Che dijo...

VERGUENZA!!! FALTA DE RESPETO A LOS MÁRTIRES OBREROS DEL SARMIENTO.
VENGANZA DE CLASE, URGENTE!
LOS TRABAJADORES DEBEMOS VENGARNOS DE ESTE GOBIERNO POPULISTA!
ORGANIZARNOS Y VENGAR CADA UNA DE LAS MUERTES!!!

Maloperobueno dijo...

En lo que respecta a lo estrictamente discursivo ,nunca le escuche a un mandatario,incluido los peores representantes del gobierno de la Dictadura o hasta el mismimo Menem no pedir que la Justicia actue con celeridad,reponsabilidad y que busque responsables.

No dijo absolutamente nada

Fany dijo...

Maloperobueno: Cristina te cagó.

Norberto dijo...

Che aguante, si es lo que hacen Uds. todos los días, o vos te crees que todos nos tragamos que solo por la empresa hay faltantes y que Uds,. no roban ni destruyen nada? Vamos que somos pocos y nos conocemos, acaso alla por el 2003 no habia asientos y ventanas destruidas que solo podían ser hechas en las playas de maniobras y/o talleres?
El Che es mucho para vos, por favor, no lo ensucies con tu contacto.
Nunca menos y abrazos

yo kirchnerista dijo...

che gorilas de derecha y de izquierda bajen un cambio, hay cristina para rato, dejen de joder.

Anónimo dijo...

lo escencial es invisible a los troskos...

el acido del sur dijo...

q dificil defender sin argumentos y hablando boludeces al viento, 8 años de gobierno , y no se hacen cargo de nada, ni la inflacion ,ni jaime , ni bolu(los cago a todos ), ni felisa (billete facil), ni alejandra y hebe, ni los terrenos fiscales de mi lugar en el mundo, la lista es bastante larga.Los dos palos mas la fortuna personal.

Mabel de Avellaneda dijo...

Qué fácil para vos, Acido, desde un anonimato cobarde decir cualquier cosa sin fundamento. HAce 8 años que están diciendo lo mismo y así les va, cada vez son menos.